En el Siglo XXV d. C. [por juan. 9 de 60]

09

Publicada en el suplemento “¡No!”, de la revista “Sí”, desde el 21 de diciembre de 1987 hasta el 8 de agosto de 1988.

2 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

2 Respuestas a “En el Siglo XXV d. C. [por juan. 9 de 60]

  1. La Necia

    una micronave…la 23M que va de acho a callao, pasando por cocharcas… y sin techo! jajaja y nuestro cuy llegando a dar su paseo turistico en micronave justo en la esquina de lennon y el frontón jajajaja le rindió homenaje a su idolo john lennon poniendole su nombre a una de las calles del futuro, bien ahi, juanito, que tu tocayo tenga su callecita en perulandia del futuro!

    parece que juanito nos quiere decir que el cuy no se ha salvado pero yo creo que si: se ha salvado de caer en el infierno! claro, me imagino que nuestro cuy misio no tiene plata o que tal vez el sol devaluado de cuando se metió al futuro no vale nada ahi o que el sistema de transporte no aceptará sus monedas (si es que traia algo, que lo dudo porque está calato), etc… o sea, de lo que al parecer no se ha salvado, es de pagar su pasaje

    ¿que le hacen a los que no pagan su pasaje? ¿le darán otra liposucción de castigo y en vez de una recibirá dos? hum… ahora que me acuerdo, entonces los doctores (y los bambas tbn) que hacen liposucciones, ¿no serán ellos los verdaderos pishtacos? ¿que harán con nuestra grasa? ayyyy

    el municipio debe poner barandas, pero si les reclamas que no habian, dirán que si las pusieron pero que se las robaron; que los desaparecidos a veces aparecian, otras no… pucha… ¿y los que se quieren suidar saltando al vacio? que manera de disuadirlo a uno tienen en el futuro!

    me gusta esta tira del futuro, me deja craneando a toda máquina, aqui está más dificil que el fútbol, no me atreveria a apostar pero ni un sol! mejor me espero a mañana para leer junto a toda la cuyada que como siempre, están como castañeda: mudos! jum!

  2. Artopal

    No puedo dejar de notar que el chofer es nada menos que un pulpo. O.o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s