En el Siglo XXV d. C. [por juan. 2 de 60]

02

Publicada en el suplemento “¡No!”, de la revista “Sí”, desde el 21 de diciembre de 1987 hasta el 8 de agosto de 1988.

.

18 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

18 Respuestas a “En el Siglo XXV d. C. [por juan. 2 de 60]

  1. juanluisf

    Congelado el Cuy jajaja buen inicio de aventura.

  2. La Necia

    el cuy con los transformers! a ver que pasa con el cuy y humberto, que ni se dieron cuenta del momento en que pasaron a otra epoca! jajajaja

  3. Californiano

    A mediados de los 80 estaba de moda los Transformers y los Gobots. En el mercado central y en polvos azules vendían todo tipo de mercancía “robótica”.
    Incluso cierto ex presidente, no muy agradable que digamos, se contagió de la onda: transformer

  4. Hola

    Al futuro. Es expectante la propuesta. Humberto y El Cuy, son viajeros del tiempo.

    Saludos

    PS: Escribí algo en el Cafe, pero no aparece el icono mostrando que había una entrada en esa sección.

  5. La Necia

    quiii buiiiina: “los transformers son drogados” que tal alan, ¿eh? arremetiendo contra los “pro-narcos” cuando el andaba liberándolos previa contribución a su causa

    carlitos, es verdad, no se ve nada de que haya algo en el cafe, que aún no está operativa creo: conmigo no entra ni a balas ni cañonazos!

  6. Californiano, qué curioso documento. No parece el hombre estar en sus cabales.

  7. Carlos, fui a la página de entrada y sí estaba allí el rótulo CAFE. Yo nunca entro por allí, pero le di clic y lo último que vi fue un comentario tuyo sobre el partido Perú-Camerún. Recordé entonces las protestas de Necia sobre lo tedioso que resultaba esa sección para ubicar el día de hoy y sumar allí sus comentarios, y le di la razón. Recuerdo también que Chacho envió un link o algo así, que me ponía fácil el asunto para borrar cuanto hubiese, y yo, que no entiendo nada de esto, dejé pasar el tiempo. Ahora, si Chacho está leyendo el blog, u otro amigo o amiga ubica aquel comentario, porfa, me lo pasan y borro con confianza toda esa sección, para que encuenntren el camino despejado y sigamos comentando.

  8. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Chicos, Juan, la necia me contacto ayer sobre la “limpieza” de CAFÉ que Juan hará en estos días. Ando a 100 por hora, disfrutando delas tiras del Cuy solo a través del e-mail o rápidamente en FB. Es decir, no estoy comentando, pero estoy disfrutando.

    Juan, en estos días, vuelvo a hacer un backup y lo pongo públicamente y entonces borras todo lo de CAFÉ.

    Un abrazo a todos.

  9. Hola Chacho, apúrate que me muero de ganas de comentar en el café sobre el deporte rey, ya sabes que por acá no se puede mencionar esa palabra. La verdad es que por estos días ando entusiasmado por el presente y no me puedo proyectar a un futuro más cercano que no sea el del próximo partido. La crítica es unánime, se trata del mejor inicio de mundiales en la historia!! estamos viendo unos partidazos y en HD! No le creo a quienes con antecedentes peloteros digan que no ven los partidos más que por ratitos, que se acercan al televisor cada vez que escuchan Gol!!! seguro que lo dicen para la tribuna, para que no les caiga la marca pesada, saben hacer su quite y driblean bien, saben jugar sin pelota, como Pirlo, que hoy se despidió del mundial. Vamos Chacho! juegate un suplementario, nos vemos en el café para hablar de Pablo Marmol, del hombrecito, de la Pulga, del Pitbull y otros más que nos alegran la vida por estos días.

  10. La Necia

    siiiiiiiiiii!

    chacho! chacho! chacho!

  11. bacán, chacho, muchas gracias. no te apures, también yo ando con muchas cosas y entiendo perfectamente lo que es la demanda de chamba.

  12. Orlando

    Como siempre, Juan tiene razon Chacho, no te apures. Disculpa la impertinencia, explicada por la euforia mundialista

  13. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    🙂

    Juan, ya copié Cafe nuevamente, hasta tu último comentario. Puedes “bajarlo” de:

    https://www.dropbox.com/s/67sawdffpnfhzu5/Cafe%20%20%20El%20Diario%20del%20Cuy.zip

    (cualquiera puede “bajarlo” si quieren tene una copia de todo lo escrito.

  14. La Necia

    pues no! yo quiero ahorita y ya! ahhhh ya estuvo por aqui el chachiviris, haciendo su chamba, buen muchacho! asi se hace, chachiviris!!! nada de andar haciendo caso a los que dicen que mañana, que despues, que tanta cosa, porque el que espera, desespera y cuando necesitamos algo, pidámoslo para ayer, para que realmente llegue mañana, somos jodidos con eso del despues, y en eso nos llevan empate todos los vecinos latinoamericanos

    yo creia que eso de la hora peruana era nomás por nosotros, que va! ni en eso somos originales! existe la hora dominicana, mexicana, argentina, etc toooodos tienen su hora de retraso oficial de llegada. y eso del despues, creo que george lópez lo explica mejor (es medio en spanglish, pero se entiende). chekenlo:

    si no lo pueden entender, avisen para pedirle al chacho que traduzca, pero.. ahorita, ahorita! jajajaja

  15. Dear Chacho: Thanks you very much, no tengo palabras (en inglés, por lo menos) para agradecerte por ese enlace. Le di clic y me dijo que podía enviarlo a mi dropbox. Dudé, porque hace tiempo el dropbox me pone avisos diciendo que ya está repleto y entonces ya no grabo nada allí, donde una vez me regalaron un espacio y nunca más toqué a sus puertas. Es que me hago mundos con estos rollos tecnológicos, si me preguntan mi clave ya la olvidé, si me preguntan por mi cuenta bancaria, peor, salgo corriendo. Pero ahora le di que sí, para ver si en el rinconcito que quedaba entraba aunque sea una parte de todo lo que se escribió en el CAFÉ, ¡y bacán!, al toque, sin más trámite, me dijeron que, ya, que la operación había sido un éxito. ¿Y después? Me di una vuelta por el CAFÉ, pucha, cuántas horas, días, meses escritos había allí. No releí nada, me fui a la cabina de control y eliminé sin contemplaciones esa sección. ¡Ahhh! “Menos bulto, más claridad”, decía mi hermana Clara cuando jugábamos de niños y alguien o algo se quitaba.

    Ahora que me acuerdo, ese espacio se abrió para separar las discusiones políticas de la tira diaria. Qué dicen, ¿lo abro de nuevo o nos comunicamos por aquí no más? Yo voto por aquí nomás, hasta nuevo aviso. Mientras espero sus votos, renuevo mis saludos a todos y en particular a Chacho.

  16. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    De nada, Juan 🙂 … yo también tengo una copia, así que si por alguna razón la pierdes, solo toca mi puerta y te alcanzo la salvación… para eso estamos los de la Hermandad del Loro.

    Soy de la opinión de abrir el Café nuevamente (limpiecito), ya que ahí lloramos, contamos, reñimos, reímos, y todo eso sin tener en cuenta si el Cuy está en la China o en la Conchinchina, en Ganimedes o en Chimú. Es decir, es un espacio para vacilar sin tener en cuenta el tema. Es nuestro Café Boheme.

  17. La Necia

    es que luego sales a decir que nos atengamos a la tira y que pata tin, pata tan, nooooo que aburrido te pones cuando entras en ese plan!

    mejor renueva el cafecito para entrar a trompearnos sin árbitro que imponga sanciones por mordidas o cabezazos, que se salve cada quien con lo que tenga a la mano y ya!

    y claro, tambien ábrelo para conversar, para contarnos nuestras aventuras, para joder al prójimo ooooops! err… el caso es que… si, ábrelo juancito, mira que el mudo orlando se pronunció diciendo que esta vez si quiera hablar, que el fulbo, que no se cuanta cosa más… ya, abre pes!

  18. Hola

    Puse en el Café:

    ¡Gracias Juan! ¡Gracias Chacho!
    Extraño los Jugos

    Está si hago click en café, pero no sale registrada la operación en Comentarios Recientes.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s