5,000 años a. d. C. [por juan. 48 de 49]

48

Publicada en el suplemento “¡No!”, de la revista “Sí”, desde el 23 de febrero hasta el 23 de noviembre de 1987.

5 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

5 Respuestas a “5,000 años a. d. C. [por juan. 48 de 49]

  1. La Necia

    ve! y luego que la necia inventa, que tiene fijación y no se que tantas cosas … no dire nada pero nomás fijense en la viñeta en que videchet está calatayú bailando con una pong. chekenla y digan si invento cuando digo que juan hizo tamañas diferencias entre las chissac y las pong. no digo más

    y el pobre humberto carajo, no hay derecho! se lo van a llevar despues de ponerlo a gozar con la shim… pobrecito!

    estuvo de lo más entretenida la tira, juan! gracias. por primera vez me alegro de no haber revisado el original antes. nuestro amigo jose dizque no anda perdido sino que no quiere aguarnos la fiesta porque con eso que ya leyó las aventuras del cuy, quien sabe no iba a poder aguantarse como el californiano y nos fregaba con sus comentarios spoliadores. ahora me explico que nomás entraba a darle pelea al sand en los kurakas… ufa! y hablando del sand… ¿que será de su vida? ¿álguien sabe de el? no vaya a ser que se nos petatió el sand, ayyyyy!

    entonces mañana a no perdernos la única función del epilogo, cuyeros! yeah! y luego, a prepararnos porque se nos viene otra tanda de aquellas! gracias juan!

  2. californiano

    Aún falta el epílogo. Mi pregunta es si Juan va a subir algo más o no. Escanear y subir una imágenes puede ser lento y tedisoso.

  3. La Necia

    si! si va a subir más cosas, californiano, no seas party pooper! por eso nos preguntó antes que si queriamos primero la tira, o las aventuras, y cosas asi. por aqui ya le ganamos a la municipal: las elecciones las realizamos hace tiempo atrás y ojo que el voto no fue secreto: votamos a viva voz y yo… me subi al carro ganador que pidió que la tira viniera primero

    ¿que sigue luego, cuyeros?

    yo sigo!

  4. Californiano

    En la revista No, el cuy también viajó al futuro.

  5. Desde mañana, Californiano. ¿O mejor desde el lunes, con la semana nueva?, y así nos concentramos en el Mundial, que se vienen partidos bravísimos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s