5,000 años a. d. C. [por juan. 46 de 49]

46

Publicada en el suplemento “¡No!”, de la revista “Sí”, desde el 23 de febrero hasta el 23 de noviembre de 1987.

6 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

6 Respuestas a “5,000 años a. d. C. [por juan. 46 de 49]

  1. La Necia

    nooooooo! tanto preparativo y no puedo ver la cara de la muerte aún! miren que mi gallo ha cantado a tiempo y ni por eso!!! al menos para mañana tengo la seguridad de que la shim ya le sacó la máscara!

    ¿cómo se la imaginan, cuyeros? ¿será hombre? ¿será mujer? ¿será que tiene la cara repleta de verrugas y por eso decidió cubrirse para vivir asustando a los que de otra manera la/lo despreciarian? ufa! que emoción!

    mañana, cuyeros futboleros! mañana!

    asi es que el pong cuenta-cuentos ahora no es neutral narrando los hechos sino que da su opinión, igual que esos periodistas que dizque salen a dar la noticia pero no pueden con su genio y nos terminan interpretando lo que nomás deberian contarnos. salen a entrevistar pero no dejan hablar a su entrevistado sino que lo amontonan con sus opiniones. me hace acordar del alditus, que invita a un funcionario del departamento de tránsito de la municipalidad de lima y cuando el hombre quiere explicar sobre las ciclovias el adefesio lo interrumpe diciendole que para que sirven, que los ciclistas estorban, que aqui y que allá. pucha con esos se-nada-pero igual-opino!

    y… que horror con este fútbol, no se puede lograr que la gente trabaje pero ni a balazos. todo está interrumpido. incluso yo que no soy futbolera, tuve que aguantarme un partido porque necesitaba coordinar unos detalles con algunos futboleros y ni modo, a agarrarlos durante los recesos!

    y ahora… hasta mi cabezón es no habido, si lo encuentran, diganle que ya no lo quiero! lo detesto! lo aborrezco ahora!

  2. La Necia

    perdón, con tanta emoción, me olvide de saludarlos por el dia del padre!

    feliz dia del padre, cuyeros!

  3. Californiano

    Mañana verán su verdadero rostro.
    Cambiando de tema, algunos persiodistas como el tal Aldo Mariategui, deberían volver a estudiar…. en la escuela primaria. Muchos dicen que ese tipo de periodistas “dicen las cosas tal como son” pero no se trata de simplemente abrir la boca y dejar que las palabras salgan. Acá en el sur de California, hay muchas pistas con carril para ciclistas, aparte de policías que hacen cumplir las reglas sin arreglos ni insolencias.

    FELIZ DIA DEL PADRE

  4. Juan

    Un día más de espera… uff se hace eterno… Los Pong al Poder jajaja

  5. La Necia

    ese alditus es la muertetetete… deberia salir una shim para sacarle la michi a ese condenado

    a su favor, debo decir que es entretenido y que me agrada que ataque a mis favoritos porque cuando lo hace, la gente le da la contra. en ese caso… pues como que va a ayudar a mi susana

    ¿se han enterado, mis estimados cuyeros, que el mudo ya es candidato oficial de su partido? pero nadie lo persigue para preguntarle que por que cambió de opinión, que por que negó que estaba detrás de la revocatoria y si estaba, que de dónde saca dinero y tanta cosa. está frequito el impresentable ese, sin desgastarse antes de tiempo. los medios no lo persiguen ahora y cuando llegue el momento, lo promocionarán a todo dar

    eso, mis huahuquicitos, cuesta $$$$

  6. Hola necia

    Creo usted está bastante confundida. Un relator de noticias ciertamente es un narrador, pero es más un decidor que pone voz a una linea editorial, a una visión, a una opción de opinión.

    Un narrador de historias cuenta lo que vio, o lo que escuchó que sucedió. En el contar le impone su sello, su carisma, su propia visión. Un narrador relata, no tiene por objeto decir que lo que el relata es lo único válido y lo que otros relaten de lo mismo pues no sirve.

    Un Pong dice: “…¿Quien la mató? ¿Fue la vida o fueron los Pong?… pregunta el Pong buscando una respuesta. El narrador opta por ser inclusivo y dice: Creo que fuer la vida “Y” fueron los Pong.

    Haciendo yo una abstracción de una ficción, diré: pasarán muchos, muchos años, tanto que se perderá la cuenta de cuantos son. Los Pong habrán descubierto la escritura y viven ya en grandes ciudades y enseñarán en sus escuelas que hubo un tiempo en que la historia se construía a pulso y los Pong y la Vida, lograron torcerle el cuello al mal. Es decir LA VIDA, no es un ente nebuloso, se encarna en una comunidad que cuando decide terminar con la maldad, está construyendo vida.

    Perdón por lo largo de mi comentario, pero creo con mis palabras ayudo.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s