5,000 años a. d. C. [por juan. 44 de 49]

44
¡Hey, me acabo de dar cuenta! Ahora aparece arriba que son 49 páginas. Hasta ayer decía 47, ¿le aumentaron dos páginas más? No, es que conté mal el primer día y recién Germán, que es quien programa estas páginas, vio que quedaban más páginas. 49 son, me gusta ese número.

Publicada en el suplemento “¡No!”, de la revista “Sí”, desde el 23 de febrero hasta el 23 de noviembre de 1987.

6 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

6 Respuestas a “5,000 años a. d. C. [por juan. 44 de 49]

  1. La Necia

    yeaaaahh! al fiiiin! eso es lo que quiero ver: la cara de la calaca! me siento como cuando el llanero solitario (que siempre anda con el toro, no se porque eso de “solitario” dizque) entra en acción y le ponen la obertura de guillermo tell y como que me enderezo en el sillón al ver llegar a la shim, a la vida, que se las agarra contra la huesuda y se le va de frente a la yugular! eso mi shim! esta vez no la sueltes y dale matarili a esa adefesia!

    la desgraciada de la muerte es hipnotizadora! y felizmente que el videchet parece que sigue desmayado! ojalá y se despierte desubicado! jajaja ¿se imaginan que despierte la rata pensando que es otra cosa? pong o shissac por ejemplo, o gay… jajajaja o pacifista, ambientalista, humanista jajajaja

    me gustan las caras que juan logró darle a la muerte. en ocasiones, usando los mismos detalles, ella refleja tristeza, alegria, desconcierto. ahora, su cara de hechizadora hasta tiene ojos de luna… y cuando descubre a la shim, tiene miedo y suda…

    mañana, mis cuyeros! dejen de ver esos partidos que los tienen lelos como la muerte a los pong y entren conmigo a ver la cara de la muerte!!! yeaaaah!

  2. Californiano

    No se pierdan los últimos capítulos.
    ¿Se imaginan si Shim desenmascara a los políticos actuales?

  3. Qué tal Abel, Baterillero, flojonazo y todo el pata tenía sus iniciativas con las que hacía puré cualquier reclamo.

    Necia, tienes mucha razón en eso de El Llanero Solitario, ¿por qué quieren invisibilizar a Toro? Pura discriminación. O sea, es solitario porque los indios no cuentan, qué tales riñones. También está bacán lo que alucinas que puede ocurrir con Videchet, ya veremos qué pasa. Me parece que mañana se quita o le quitan la máscara a la Muerte, ¿o eso va pasado mañana? No sé, ¡nos vemos!

  4. La Necia

    lo peor de todo es que toro es quien hace todo el trabajo y, ¿saben cómo lo llaman en ingles? “tonto”! y si, significa lo mismo. cuando lo pusieron en español, nica, dijeron los publicistas, asi no pega y de esa manera es que llegó hasta nosotros como el noble toro

    y.. ¿saben que significa el nombre con el que toro llama al llanero, es decir, quimosabe o como se escriba? “el que más sabe” ¿? si tanto sabe, ¿cómo es que se vale en todo de toro y nomás aparece en escena para causar impacto? en fin! es la historia de la injusticia. y hablando de injusticias, miren cómo ese indeseable de pelaez ha dejado toda la mesa servida para que alan se salga con la suya! no hay lugar a involucrar a alan en lo de los narco indultos, dizque, ¿que cosa! y ya dejen de tanto fútbol, cuyeros que nos van a llevar la casa en hombros mientras uds están lelos frente a la tv

    pero en realidad, lo que yo queria es que esta escena de la shim, la vida, poniendo a la calaca en su lugar y la máscara fuera, la vieran con el fondo musical de la obertura de guillermo tell, (es decir, con la parte de la obertura pertinente) que es un clásico maravilloso que se hizo popular precisamente porque enfoca al llanero poniendo la cereza al pastel que preparó nuestro amigo el toro. mañana primero pongo esta música y luego abro la tira para ponerme en ambiente para conocer a esa desgraciada y hacerle barra a la shim! aqui les va:

  5. necia lo que quise comentar es que gracias a tu video de Guillermo Tell logré ubicar una película que de tiempo venía buscando: Tocando el Viento. Yo la vi hace años. Trata de una banda musical compuesta por mineros que quedarán sin trabajo al cerrarse una mina en Inglaterra durante el gobierno de Margaret Tatcher. El final es justamente: Guillermo Tell.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s