5,000 años a. d. C. [por juan. 41 de 47]

41

Publicada en el suplemento “¡No!”, de la revista “Sí”, desde el 23 de febrero hasta el 23 de noviembre de 1987.

3 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

3 Respuestas a “5,000 años a. d. C. [por juan. 41 de 47]

  1. La Necia

    pucha, mi comentario estaba largo y no se que tecla aprete y se me fue como agua entre los dedos… y esta necia proletaria tiene que ir a la chamba… ya regreso en la noche queridos, pero antes…

    calaca, eres una reverenda caca!

  2. Videchet me hace recordar a más de un columnista de diario o locutor de radio.

    Es la postura del chofer de combi: a lo bestia.

    La muerte es solo una fantoche. Ella “vive” del miedo que impone. No es muerte muerte, es muerte falsa.

    Saludos

  3. La Necia

    pues si no es la muerte, bastantes muertitos que deja a su paso la desgraciada

    me revienta que trate de dorar la pildora indicando que ella tiene un plan para su pueblo, luego, que quiere hacer soltar la lenga a videchet para dizque buscar un beneficio para “su gente” y al final, naca! se alegra de ver una matanza y hace buena pareja con la rata

    ahora que la pata susana anunció que participará en la re-elección, se ha desatado una jauria por demás absurda contra quien, como lo dijo ella misma, tiene las manos vacias de “coimisiones”. no se que decir, no se que pensar. anoche estuve hasta tarde contestando tuits de gente que se metió a atacarme porque defendi a susana. en realidad no es defender sino ser simplemente justos, ¿podemos salir a rasgarnos las vestiduras llamándola “deshonesta” o diciendole que si faltó a su promesa de no ir a la re-elección no es la “santa” ni la “impoluta” que pregona su fama?

    en primer lugar, ella nunca dijo que fuese santa ni impoluta. lo que si djo fue que es honesta y que no atraca negociados. que sus bolsillos están vacios de coimisiones. y le creo. acá todos sabemos que me gano el pan con el sudor de la frente, pero la tuitósfera me ataca diciendome que seguramente trabajo en el municipio o que susana me paga por defenderla. y… pues a mi me importa un pepino que piensen eso. luche para ponerla en el sillón municipal, lo hice para evitar que la revocaran y estoy lista para apoyarla de nuevo. ojalá se decidiera a lanzarse para presidente! ese dia cantare el himno nacional a voz en cuello, cuyeros!

    y… pucha que la calaca me revienta! y ese peinado al viento, o sea, vien torreja que se ha echado al dia me dan ganas de enlazarla de esas trenchas y bajarla al piso y reventarle esa máscara que tiene puesta la desgraciada! lo bueno es que los pong ya no le temen. bien ahi, pongs!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s