5,000 años a. d. C. [por juan. 36 de 47]

36

Publicada en el suplemento “¡No!”, de la revista “Sí”, desde el 23 de febrero hasta el 23 de noviembre de 1987.

7 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

7 Respuestas a “5,000 años a. d. C. [por juan. 36 de 47]

  1. ¿Y la necia?
    ¿Qué pasó con tu gallo?… ah lo olvidaba, canta en las tardes.

    El sol, sale para todos.

    Saludos

  2. La Necia

    ahhhh jajajaja hasta con banda y música era la coooosa!!

    pobre de mi, carajo! despertar tan temprano… y sin internet! la casa quemada de la vecina de al lado está en plena reconstrucción y eso afecta los afanes de esta pobre necia, no hay derecho! y encima el baterillero que entra con cachita, burlándose hasta de mi gallo! no, eso si que nooooo!

    ayer estaba a punto de decir algo pero me contuve. me dije, aguanta, necia, son ideas tuyas, el juancito no puede ser tan mala gente con las pong. está bien que se haya encandilado con la vida, hasta hacerla parecer modelo de pasarela, pero de ahi a que le cargue la tinta a las pobres pong, no, no es asi… pero ya vieron; si es asi! las ha fregado hasta en las tetas a las pobres. las del lado de la vida, las tienen paraditas, redondeaditas, en cambio las pobres pong medio que triangulares, con pezones salidos, ay que barbaridad! pobrecitas! felizmente el triángulo púbico lo dibujó de regular para arriba. ayayayay!

    y esos pong bailando asi, con la parafernalia al aire! jajajaja que no aparezca por ahi la magaly solier porque lo que le va a pasar al acosador del metropolitano es nada comparado con lo que le esperaria a un pong que se atreva a querer un baile pegadito! ay que horror! (lease la hache como jota, o sea: “ay que jorror!”)

    asi que la muerte es una inútil jajajaja no logró ni uno para su lado, todos se habian salido a tiempo de conquistar al pueblo aledaño! yeaah! viva el cuy! viva humberto! viva la vida!

    nos vemos mañana cuando la muerte se lleve tamaña sorpresa, pero no pues, juan, no seas party pooper con eso de que no todo es vacilón, ¿que nos querrá decir con eso, cuyeros? ¿que la muerte llega con sus granadas a la fiesta? ya pues! asi no juega perúúúú!!!

  3. Necita, no me acordaba de haberme ensañado con las muchachas pong, así que volví a la página y allí veo a una pong, en la cuarta viñeta, con las tetas bien redonditas. ¿De dónde sacaste lo que describes? De tu magín, claro. O lo haces para que el respetable público vuelva a fijarse en las tetas y los pubis de las chicas pong y las compare con las chicas chissac. Mira cómo eres de mañuca, Necita, ¡castigada a su cuarto!

  4. La Necia

    aqui, ve, penúltima viñeta, tetas triangulares y medio cabizbajas y como que para los costados, bien horrendas, oye!:

    https://elcuy.wordpress.com/2014/06/04/5000-anos-a-d-c-por-juan-35-de-47/

    y en la tira de hoy, los pezones están como pelotas de beisbol! ¿ah? ¿que me dices ahora? y no se diga nada de las caras, las pobres parecen boxeadores a los que les rompieron la ñata en feroz pelea. pobrecitas!

    jejeje castigada, al cuarto, a ver, ¿cuántos quieren compartir mi castigo chicocos? hago de todo! jajajaja

  5. has degenerado, necita. creo que podrías cambiar tu chapa, de necia a MAÑUCA

  6. La Necia

    es verdaaaad! hago de todo: lavo, plancho, cocino, ¿por que? ¿que habias pensado, juanceeeto? ayayayay ya decia mi abuela, “no hay palabra mala sino mal interpretada” jajajaja

  7. qué abuela tan mañuca, de raza le viene a la galga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s