5,000 años a. d. C. [por juan. 34 de 47]

34

Publicada en el suplemento “¡No!”, de la revista “Sí”, desde el 23 de febrero hasta el 23 de noviembre de 1987.

4 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

4 Respuestas a “5,000 años a. d. C. [por juan. 34 de 47]

  1. La Necia

    pobre mi humbertito, carajo! recien se le hace (creo que en toda la historia del cuy y su amigo) y tenian que estar en tiempos de guerra, que el cuy tiene que interrumpirlo en momentos tan interesantes como aquel. pobecheeeto!

    ufa! ese plan de guerra debe estar de lo más interesante porque el cuy está seguro de poder contrarrestar a las granadas, que son altamente destructivas. mañana mis cuyeros! a chekar esta tira que nos traerá un cuy mismo mariscal de campo de guerra, planeando llevar a cabo una hazaña histórica en que videchet/ muerte/goliat será destruido por cuy/shim/david!

    acá estare, al pie del cañón, lanzando cañonazos para ayudar a mi cuy/shim/vida! no se la pierdan! que no se la cuenten! vean en vivo y en directoooo!

  2. Californiano

    “Combatientes de la libertad”. La primera vez que leí eso me pareció que Videchet sería un buen miembro del partido que gobernaba en esos tiempos (ya me dio indigestión).

    En cuanto al plan del cuy…mañana lo verán.

  3. ah, necia, qué entusiasta. yo no quiero ver cómo sigue, pero me temo que el cuy meta las cuatro. ¿qué dices? ¿yerra o acierta el roedor?

  4. La Necia

    pero apuesta pes! yo digo que si, que acierta, que hace algo, no sabemos que, pero algo se le ocurre. lo bueno es que están avisados de lo que va a pasar. videchet y sus compinches piensan sorprenderlos pero los sorprendidos serán ellos. el cuy tiene su táctica de guerra, sabe por dónde les llegarán los enemigos y tambien sabe para dónde irá su grupo al ataque. viendolo asi, pienso que eso desconcierta a los atacantes y es punto a favor. lo que no se sabe es que ha pensado el cuy y en eso consiste la emoción de ver la tira de mañana (que creo que para uds, ya es hoy)

    les cuento: sali en una foto con toledo y su mujer. lo vieran al cholo, sale a dar unas palabras y se presenta como alejandro karp-toledo jajajaja porque dizque asi es la vaina: saco largo es juas juas juas que se lo cuente a quien no lo conoce! fue en la fiesta que el centro de estudios latinoamericanos brindó para perú y la fiesta estuvo a todo dar! acabo de llegar y me entero que dizque hubo temblor en lima, ¿cierto? voy al tuiter ahoritita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s