5,000 años a. d. C. [por juan. 23 de 47]

23

Publicada en el suplemento “¡No!”, de la revista “Sí”, desde el 23 de febrero hasta el 23 de noviembre de 1987.

5 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

5 Respuestas a “5,000 años a. d. C. [por juan. 23 de 47]

  1. La Necia

    ah jajajaja era “la muerte”! o sea, desde tiempos ancestrales existian los estafadores viviendo del miedo de la gente ay pero que risa!

    ese videchet los jodió a todos! los abate en un dos por tres y deja a “la muerte” implorando por su vida, cómo le malogran el negocio a la calaca, carajo, justo cuando andaba metiendo miedo a los enemigos! ojalá que el pillo de videchet no la convenza luego de dejarse usar para su fines y la obligue a marchar con su comitiva a meter miedo a los chissac porque entonces el factor sicológico nos traeria abajo el valor de nuestros amigos

    ¿que pasará mañana, mis amigos cuyeros? ¿que nuevas aventuras nos traerá la tira nuestra de cada dia? no se pierdan el próximo capitulo del cuy y la calaca porque ese encuentro será pero la muertetetetete!

  2. La dizque muerte no parece haberse extrañado del arma de Videchet. Fácil y también viene del futuro… ¿será?

  3. Californiano

    ¿Esta será pariente de la que salía en la tira del Cuy?

    Estoy lo que leí a fines de los 80 pero no voy a decir nada porque hay partes que no recuerdo y para no arruinar el suspenso.

  4. Necia, es verdad que me salí medio tiesón, pero eso es porque llevaba prisa para entregar las tiras y era la última. Para barajarla le puse la bufanda que usé hasta hace una semana, por si acaso, cuando estaba saliendo de una bronquitis de mucho cuidado.

    Artopal, quién sabe, como esta Muerte nunca ha visto un arma tampoco le presta gran atención, hasta que ve su poder de persuación…

    Californiano, la muerte es un tema recurrente en mis historietas, no todo el rato, pero si de vez en cuando (tal como me ocurre en la vidad diaria, aunque en este tiempo más estoy pensando en la vida).
    Gracias por no compartir lo que recuerdes que vendrá. Yo mismo no me acuerdo bien y así gozo cada día con la pequeña sorpresa.

  5. necia

    Es que Videchet es la muerte. O sea el encarna la mounstrosidad de lo maligno, por eso no admite competidores, salvo que estén bajo su mando.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s