CHAMBAMARCA

laguna-azul
CHAMBAMARCA es un pueblo al que quería llegar, pero pasaban los meses y nada, no depende de uno el acceso. No figura en el mapa, pero se llega si te llaman y te presentas, o al revés, no sé, es cosa de avanzar con fe por el camino y de pronto aparece el aviso que por ahí es. Por el nombre parece que queda en la sierra, pero por la ola que me ha llegado parece en la costa, también puede ser en la selva (en este caso en Laguna Azul, en San Martín), la cosa es tirar palante.

Estoy en Chambamarca, fuera de Lima, de viaje, por eso no puedo ir a las reuniones con personas a las que quiero. Estoy con un solo encargo, pero todo un reto: Debo producir muchas páginas de historieta en un plazo breve, intenso, cerrado, pero no imposible. Conozco Chambamarca desde hace años, vengo cada cierto tiempo y me quedo a chambear hasta terminar el encargo.

El aislamiento de Chambamarca es relativo, como tantos lugares recónditos en el mundo, porque tiene Internet, entonces puedo entrar por ratitos al Facebook, al blog, mis correos… Pero ir a reuniones, eso sí no puedo, porque estoy en Chambamarca por un mes entero, por lo menos, hasta que baje un día. Abrazos, besos, el día está precioso

2 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

2 Respuestas a “CHAMBAMARCA

  1. La Necia

    pucha este juancito! ya parece monje! no vaya a ser como el monje que se apartaba del pueblo dizque para rezar y un dia, lo visitan unos estudiosos y le preguntan que cómo hacia para pasar tanto tiempo alejado de todos y de todo.

    – aqui, entre vino y rosario, vino y rosario, ¿quieren vino?

    – si

    – rosario! tráete unas copas de vino!

  2. La Necia

    pero… esa foto yo ya la vide, mi juancito, ya la vide!

Responder

