Lima 1813 [por juan. 35]

mundo-cuy-35

Publicada en el suplemento “Mundo Cuy” de “El Diario de Marka” del 06 de noviembre de 1982.

1 comentario

Archivado bajo El Diario del Cuy

Una respuesta a “Lima 1813 [por juan. 35]

  1. La Necia

    don hipo y don grego se ponen las pilas! don gonzalo logra enchufarles un poco de electricidada a esos dos tios afriolados y los convence de unirse a el y a 20 patriotas más para liberar a los 40 presos del san felipe! nos acercamos a la libertad, mis estimados cuyeros siglo veintiuneros! fuera el yugo! fuera los españoles de nuestras tierras!

    que emoción, señores cuyeros! revisen la tira, cheken ese nuevo cerquillo que se ha echado al diario don hipo! el último grito de la moda, mis huahuquicitos! he consultado con mi peinador y me dice que con un poco de moco de gorila pongo mis crespos tiesos sobre la frente para lucir exactamente de esa manera! dejare a mis admiradores temblando de emoción! boda a la vista! (ya paso parte más lueguito, o sea, despues de comprobar que la mercaderia está en óptimas condiciones)

    y don goyo no se queda atrás: cheken ese corte cuadrado con que decide hacer frente a la popularidad del peinado bientorreja y el cerquillo coqueto de don hipo! esos dos están llevando una batalla personal aparte: la batalla de los metrosexuales! luego de darles una miradita en pose de a pie, llegaremos a hacernos una idea de quien gana! sigan visitando el blog del cuy a la misma hora y en este mismo punto del dial, que los esperamos! hasta mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s