Lima 1813 [por juan. 32]

mundo-cuy-32

Publicada en el suplemento “Mundo Cuy” de “El Diario de Marka” del 16 de octubre de 1982.

3 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

3 Respuestas a “Lima 1813 [por juan. 32]

  1. La Necia

    felipe pinglo alva con su plebeyo en la epoca virreynal! sólo en las tiras del cuy, señores! pobre humberto, cómo se sentiria que le dio por cantar y el cuy lo identifica al toque! o… ¿será que es la voz de otro preso (porque ni sabia que le diera por la cantada antes) y durante este tiempo se dedicó a dar clases de canto a sus compañeros de desventuras? hum… veamos lo que nos espera mañana en este mismo punto del dial (ya parezco locutora de radio jajajajaja)

  2. Necia, ¡lo haces genial como locutora, desde la cabina de control (así le llamaban antes), transmite, directamente desde el Estadio Nacional, OAX4X OAX40, Radio Neciaaaa…!!! 😀

  3. La Necia

    ay, que emoción! tonces ya puedo organizar mi plan de trabajo para presentarlo a alguna de las emisoras de la ciudad! ahorita, más rápido que volando, me pongo las pilas y presento mi proyecto ganador! yeah!

    lo malo es que… pucha, me pongo en esa onda nomás cuando algo me emociona, ahi ni necesito que me paguen, (hasta pago yo si es necesario, snif, snif)

    pero algo es algo dijo el galgo: la voy a hacer de promotora del cuy en el tuiter, para que se vengan algunitos a dar su vueltita por acanga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s