¡FLASH! Resultados electorales… El ganador es…

piero quijano 71 Bodegon Con Camiseta De Corinthians- óleo sobre tela- 2009
En este cuadro que vemos aquí, Piero Quijano Pimentel puso la camiseta del Corinthians, pero, eso lo dijo de puro modesto, pues sabido es que el hombre es aliancista, y díganme si también no es profeta y esa camiseta (pintada en 2009) no es la que actualmente tiene el club de La Victoria.

Bueno, en lo que no tenía la menor idea de predecir nada fue cuando me metí a consultar si debía publicar una o dos páginas cada día de Las Aventuras del Cuy. Secretamente, quería que fuesen dos, que equivalía al ritmo semanal con que las planificaba. Pero ganaron los que aportaron por una. Triunfo inobjetable: Juntando las dos páginas de Facebook y el blog, los que votaron por UNA obtuvieron el 79.55% de los votos, y los que votamos por DOS el 20.45%. Vale decir 80 y 20.

Seguiremos al ritmo que estamos actualmente. Vendrán después otras aventuras del Cuy, o quizás, previa consulta, las alternaremos con “La Araña No” y con “Piolita”…, que han sido las otras historietas solicitadas.

Gracias por su participación, amigas y amigos. Qué bacán es que la gente vote, y no que se dedique a abstenerse, como en el Congreso. En un país como el nuestro, votar de manera decidida es una gran cosa.

1 comentario

Archivado bajo El Diario del Cuy

Una respuesta a “¡FLASH! Resultados electorales… El ganador es…

  1. La Necia

    yo no me abstuve, que conste! me inclino por la mayoria nomás! es que me gusta el tumulto, la gente, la sociedad: la soledad me aterra! uy! que cosa fea es esa! y al final, ¿dónde estoy? que emoción! resulte yendo con los del uno, que me complace gratamente porque tenia miedo que a la manguera se le acabara el agua y ya saben mis huaquicitos, las plantitas necesitan su riego constante para no morir!

    sabia decisión del barrio cuyero! un aplauso! clap! otro! clap! mááás! clap, clap, clap!

Responder

