Pregunto… Sobre la aventura del Cuy «Lima, 1813», nos vamos acercando a la mitad y es un buen momento para esta consulta: ¿Les parece que debemos seguir al ritmo que vamos, de una página diaria, o lo cambiamos a dos páginas en cada entrega, que es como aparecieron originalmente? Es verdad que esas dos páginas eran semanales, en un medio impreso, pero ahora serían a diario, porque estamos en un medio virtual y la vida parece que se ha acelerado. Pero, bueno, allí está la pregunta y ustedes decidirán con su voto: ¿Les gustaría que la aventura siga con una o con dos páginas cada día?
Consulta pública
Archivado bajo El Diario del Cuy
Por mí, una está bien. Igual no logro leerlas más que cada par de días. 😉
Hola buen día
Dicen que la vida se disfruta mejor a sorbos que de un solo trago. Yo disfruto las tiras a la media de una por día. Que puedan ser dos al hilo, pues también estaría bien.
Muchas gracias Juan por lo que usted nos comparte día tras día.
Voto: dos diarios.
Saludos
Mi inclino por una al día.
Yo que amanezco y una de mis primeras lecturas es El cuy, preferiría que sean dos al día.
Éxitos, Juan querido, en lo que esté.
santo dios! artopaaaal!!!! pero… ¿de dónde salistessss? te extrañaba por estos rumbos, hermano! no se vale comentar nomás para contestar a una consulta popular, eso no pues, hay que participar. esta pobre necia no se abastece sola, hay que ayudar a mantener al dia la chismeadera! jum!
y lo mismo va para ti, servidor! hay que regresar, siquiera tosan para saber que aún andan por aqui!
artopal, ¿ese es tu avatar en twitter? ahorita me pongo a seguirte para que no te me vuelvas a perder! eso si que no!
maestro juan, creo que de a pocos se disfrutan las cosas, mi voto por una al dia, muchos saludos desde Abancay, tu hincha Carlos Enrique Rojas Peralta
Carlos Enrique, yo estaría dispuesto a dos diarias, pero la democracia manda, según las proyecciones ganará la que dice una al día, salud y energía… y ojo, que se contabilizan las ánforas del blog y de las dos páginas del Facebook…
Continuaré esperando y mañana al mediodía se cierra la elección. Estoy pensando qué premio le doy a los ganadores… o mejor a todos los participantes… Pucha, nueva duda, nueva consulta, o mejor yo decido solo nomás… Vamos a ver
ja! la hija del cuy: calata; la pata: negra; un perro: chupando con una panzona, juas juas juas
yo ni participo en estas justas porque la verdad, como sea, me da igual: la voz del pueblo, es la voz de dios! yo sigo lo que diga la mayoria. o sea, me allano. en otras palabras: con tal que haya tira, yo le doy pa’lante, pa’tras ni pa’ tomar impulso!
¿on ta el sand que es tan opinador? siquiera tose, oeeee!
Mi voto es dos por día.
Al borde del cierre, en mesa de transeunte, voto por uno al día
pero… cuando dios dice «uno» y luego dice «dos» medio que me mareo y me pregunto, «¿y si dios dice ‘uno’ y despues quiero leer más?» o «¿que tal si dice ‘dos’ y el material que tiene juan se acaba rápido? ¿que me hago despues si ya no tengo tira para leer y estos cuyeros ni entran a comentar?»
ah no, este dios es un jodido! mejor le voy a decir «don jodencio» de hoy en adelante! jum!
ah, y ya le sigo al artopalcito, no vaya a ser que deje de toser y no pues, asi no juega perú!
el que espera, desespera. tic-tac, tic-tac, tic-tac
Voto por una al dia. Juan, en esa imagen falto Robin, el aprendiz de la arana NO
Bowie, bienvenido. Hace rato que gano la opción de una al día (Robin aparecerá cuando le toque a La Araña No su turno, que todos estarán aquí). 😀