El Cuy Periolito [por juan. 25, 26 y 27]

cuy-periolito-25

Publicada por el proyecto Periolibros, marzo de 1995. Reincidente en no anunciar al autor que se publicaba ese mes, Periolito se afirmó en su propia aventura y en relación al proyecto en general, Periolibros, que para promocionarlo existía.

cuy-periolito-26

Publicada por el proyecto Periolibros, marzo de 1995

cuy-periolito-27

Publicada por el proyecto Periolibros, marzo de 1995. Nuevamente dejo un espacio vacío en el texto (tira 27, viñeta 4), para que allí, según el país, cada periódico pusiera su nombre.

2 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

2 Respuestas a “El Cuy Periolito [por juan. 25, 26 y 27]

  1. La Necia

    ah, esta pericotita es otra… ufa! y yo que pensaba que se trataba de la misma pericotita! pero… mirenlos pues, el tio y el sobrino no eligen cuyitas sino pericotitas, juas juas juas aparte que esta pericotita tiene nombre, “chuli” en cambio la pericotita del cuy, ¿tiene nombre? si lo lei en algún lado, no me acuerdo. siempre la hemos llamado pericotita, ¿verdad? hum… ya me puse a pensar…

  2. necia, la pericotita es la esposa del cuy y tal vez te estás acordando que el cuy no sabía si llamarle peri o cotita. con pericotita se quedó.
    en cuanto a periolito, se enamoró de chuli la florista y ya ves que la jala a repartir periolibros. estas aventuras me eran más agradables de hacer que propaganda a algunos autores que no siempre conocía, así que por ahí seguí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s