El Cuy Periolito [por juan. 22, 23 y 24]

cuy-periolito-22

Publicada por el proyecto Periolibros, febrero de 1995. En el nuevo año decidí dar un giro a la propaganda de Periolibros. Me sentía atado al autor que estaba por publicarse, al que debía anunciar, y preferí no ocuparme de él, sino atender desde los personajes de la tira al interés de leer el periolibro que venía.
cuy-periolito-23

Publicada por el proyecto Periolibros, febrero de 1995.

cuy-periolito-24

Publicada por el proyecto Periolibros, febrero de 1995.

2 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

2 Respuestas a “El Cuy Periolito [por juan. 22, 23 y 24]

  1. Periolito resultó un personaje apropiado para la campaña… me temo que Banquito no lo sería para nuestros planes, doctor Acevedo jajaja

  2. La Necia

    ay este juancito! “… y preferi no ocuparme de el…” pucha, el autor se quedó sin propaganda, el periolito se fue por su lado jajajaja y creo que se anda enamorizcando de la pericotita, ufa! ¿o sea que se nos vienen pleitos entre tio y sobrino por la misma damisela? jajajaja eso si que no se esperaban los del proyecto periolibros, ¿eh? me gusta el periolibrito enamorizcadito, está leeendo, todo aturdido de amor y con el centro de los ojos en forma de corazóóóón! ay que leeendo!

    a propo de carpentier, estoy releyendo “el reino de este mundo” nomás para cerciorarme de algunos datos que encontre en el último libro de la allende, que ya me está cayendo gorda. no tenia intención de comprar su libro sino que acudi a una presentación del último libro de junot diaz y como no tenia su libro en español, tuve que comprar (la presentación fue en una libreria) el que estuviera a la mano y ese estaba pes. junot es medio que se cree la última coca cola del desierto pero a pesar que me descubrió con el libro de otra persona en la mano (se suponia que entrábamos con asiento los que compramos su libro) me hizo carita nomás pero me dejó ser

    hum… ¿de que banquito nos hablará konrado?

Responder

