El Cuy Periolito [por juan. 4, 5 y 6]

cuy-periolito-4
Publicada por el proyecto “Periolibros”, agosto de 1994. Presentación de Periolito, sobrino del Cuy. Las ponemos de tres en tres, aunque salían una cada día, pero presentando el mismo libro del mes. En este caso, en la segunda secuencia, viñeta 2, se deja el espacio vacío para que cada periódico ponga su nombre.
Otro detalle: Como bien anotó Ernesto Cárdenas, del Facebook, estas tiras son inéditas en el Perú, así que se están viendo por vez primera.

cuy-periolito-5

Publicada por el proyecto “Periolibros”, agosto de 1994.

cuy-periolito-6

Publicada por el proyecto “Periolibros”, agosto de 1994.

Un clic en la imagen y la verás mejor.

4 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

4 Respuestas a “El Cuy Periolito [por juan. 4, 5 y 6]

  1. La Necia

    chevere! perio(dico)li(bro)to(cariño) por eso es que no sabia que carajos significaba “periolito”: el canillinta que reparte los periódicos con los libros gratuitos. me gusta el cuy sobrino, repartidor de los periolibros! bien ahi, periolito! y mucho mejor que estemos viendo tiras ineditas del cuy!

  2. eso es, necia, periolito. estas tiras son inéditas-inéditas, digo, remarcando este carácter, porque antes decía inéditas a lo que no había sido impreso y hoy con los medios virtuales se edita sin pasar por la impresión. pero en este caso, estas tiras son inéditas hasta que las ponemos en el blog. no pondré todas, para no hacerla larga, pero sí las que me parecen más significativas (y así conservo algunas que seguirán inéditas -para el caso del perú, ya hablamos de esto-, que mostraremos en otro momento)

  3. La Necia

    chevere, juancito! un proyecto a todo nivel, con periódicos publicando libros en diversos paises… y el cuy y su sobrino periolito ayudando a promocionar el proyecto! yeah!

  4. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Tuve la suerte de tocar una edición limitada del trabajo de Periolito. Carátula de corcho y Juan firmando una dedicatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s