El Cuy [por juan. 1001-1002-1003]

1001

Publicada en “Ojo Ciudadano”, mayo de 2005. Algunos amigos, como Orlando, me dicen que no se siente mucha continuidad en estas tiras, no como en el Cuy que estamos acostumbrados a ver. Bueno, la publicación en que aparecían estas tiras era de frecuencia mensual, dos tiras cada mes. ¿Se imaginan? El Cuy había crecido en una publicación diaria y con temas que yo me inventaba. En este caso el tema a que estaba dedicada la edición fue “Congresos de la Región y Parlamento Andino”. ¿Había que quejarse? De ninguna manera. Había que agradecer. La cosa era continuar. Por supuesto que me hubiese gustado tener un espacio libre en algún diario, pero la realidad no siempre se presenta como nos gustaría, así que a tirar para adelante. ¿Hasta qué punto sin que se sintiera como algo forzado? Esas también eran mis elucubraciones. La revista tuvo un número más y se terminó. Para no hacérselas larga, aquí van esas otras dos tiras.

1002
Publicada en “Ojo Ciudadano”, julio de 2005. En este caso la edición estuvo dedicada a “Reformas constitucionales. Por un Congreso más representativo y eficiente”.

1003
Publicada en “Ojo Ciudadano”, julio de 2005. El “juan. chau” de la última viñeta anuncia que un nuevo ciclo terminaba para el Cuy, había que seguir buscando un espacio. Entre tanto, ¿ha cambiado mucho la relación con nuestros “representantes” en el Poder Legislativo o Ejecutivo?

Deja un comentario

Archivado bajo El Diario del Cuy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s