El Cuy [por juan. 963]

963

La tira es de 1990 y entonces se publicó en una sola banda, en la revista “Sí”, dirigida por Ricardo Uceda. Aquí la presentamos en dos pisos para favorecer su lectura.

3 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

3 Respuestas a “El Cuy [por juan. 963]

  1. Hola

    Sí. Morir a la muerte. A la muerte desconfianza. La muerte tristeza. La muerte miedo. La muerte desaliento. La muerte de la caras tristes. La muerte que es desamparo. La muerte brutal. La muerte que es la danza de lo nefasto. En fin: la muerte-muerte.

    Importante que las viñetas por estos días hayan tocado el tema de la muerte. Si, digo importante ya que por estos días celebramos la vida. Festejamos el nacer. El empezar otra vez. La nueva oportunidad llega.

    Feliz Navidad amigos de El CUY. Cada uno recíbala lo mejor que pueda. A acoger esta fiesta del natalicio, de la natividad con todas las ganas que nos da el estar vivos.

    Saludos

  2. Queridos cuy-blogueros…Les deseo una linda noche de amor y unión con su familia y amigos… que ningún regalo, ni cena, ni adorno sea más importante y más valioso que el abrazo de quienes les acompañan hoy… Que tu cariño convoque a los demás y que toquen a tu puerta quienes saben que encontrarán en ti el mejor regalo.
    Seas catòlico, budista, mahometano, ateo, judío hoy es un buen día para recibir cariño… ¡Los quiero mucho!
    Leonor

  3. La Necia

    feliz navidad, queridos amigos del blog del cuy. los extraño y los quiero mucho a todos… hum… ya… ya, si, a todos jajajajaja

    pues chicocos que la voy a pasar medio matraca porque me lastime hace unos dias, pero disfruto del cariño y compañia de mis amistades que se han hecho presentes a dar sus regalos mas preciados: uno que vino a recoger mi basura, a cortar el cesped, a podar las rosas. otros que llegaron trayendo comida, bebidas, a desear feliz navidad, otros que a movilizarme para hacer las compras, uno que paso a recogerme para llevarme a pasar la navidad con otros amigos, que chevere! soy muy afortunada

    creo que es la primera navidad que no voy a tener que sentirme angustiada pensando en que me van a regalar cosas que no quiero porque ya recibi y sigo recibiendo todos estos regalos de amor que no tienen precio y que no deseo tirarlos por la ventana sino guardarlos bien dentro de mi corazon para alegrarme cada vez que los recuerde

    feliz navidad para todos, amigos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s