Kuraka (29-11-2013)

kuraka-29-11-2013

Un clic en la imagen y la verás mejor

2 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

2 Respuestas a “Kuraka (29-11-2013)

  1. La Necia

    si, este ya lo habias subido, juan. el que te digo q no habia visto antes fue el que salio en el otorongo, la fecha consignada en la version virtual indica el 27 de este mes. ese es el kuraka que no habia visto aki. entre a la pagina del diario pero ya no encontre el otorongo, nomas esta una indicacion de la galeria del otorongo y cuando hago click ahi, me manda a un dibujo de un lazo rojo, por el sida

    en juin… el caso es que ese kuraka estaba buenazo, sale humala bailando con mojoncito y cuando le preguntan sobre su conexion con el resguardo policial a la casa de lopez menezes, dice, que? yo no tengo nada que ver con esa basura! en otro esta fujimori atacando pero al final termina aceptando que el sabia todo lo que pasaba en su gobierno y dediciendose a si mismo. me gusto todo en ese kuraka y no lo vi aqui en el blog

  2. ya está. valió la pena la revisión para corregir al más reciente capítulo del kuraka y reponer al que no estaba (¡que era de los que más me gustaron! es más juguetón)

Responder

