El Cuy [por juan. 844]

t-844-18-10-86

Hacer clic sobre la imagen para verla con mejor definición. La tira es de 1986 y entonces se publicó en una sola banda, en el diario “La Razón”, que dirigió José María Salcedo. Aquí la presentamos en dos pisos para favorecer su lectura.

2 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

2 Respuestas a “El Cuy [por juan. 844]

  1. Sonia

    Hola Juan, gracias por este blog y por crear al cuy, me trae bonitos recuerdos de infancia, aunque no recuerdo la Araña No, pero ya lo leí en tu blog y me encantó. Hace unas semanas compré el libro “El cuy, todas sus aventuras”, en última feria del libro, el cuy es lo máximo, ah!! y gracias por el autógrafo que me diste, eres muy amable porque ya estabas a punto de irte. Felicitaciones por trabajo, admiro mucho tu arte. Un abrazo a ti, al cuy y a Humberto

  2. ¡Bienvenida, Sonia! Gracias por lo del Cuy, la Araña No tiene su propia onda, tal vez más juguetona como historieta. Cada personaje, digo, cada historieta que he hecho es como un hijo y no puedo decir si prefiero a tal o cual. Los quiero a todos, cada uno tiene su propia personalidad, aunque el Cuy ha sido el más popular. Bueno, ésta es tu casa, ¡nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s