Kuraka (09-08-2013)

kuraka-09-08-2013
Un clic en la imagen y la verás mejor

2 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

2 Respuestas a “Kuraka (09-08-2013)

  1. Ollanta: aún le quedan tres años… hasta ahora es un presidente pálido. Al menos su gobierno no parece ser corrupto desde el punto de vista del dinero; lo que ya sería una gran cosa (aún le quedan tres años). La repartija de lagartijas por las sabandijas (Heduardo) ha terminado de desvestirlo políticamente (o mostrarlo cuan desnudo está… es lo mismo).

    Toledo (eso creo) ya es una “defunto” político. ¿Alvarito de garante?, no lo creo; eso sería sobredimensionarlo. Alvarito no da pie con bola, no tiene carisma ni arrastre. Seguramente sabe las teorías, pero no tiene los logros de su padre (ni por asomo). Si su padre es un hombre al que se le escucha es por sus logros literarios y periodísticos y por sus opiniones sobre política mundial. Alvarito es, en ese aspecto, solamente su hijo. Alvarito seguramente lee mucho (muchos lo hacemos) pero eso no es suficiente para pretender ser garante.

    Alan: Está jugando su partido; nos corresponde a los que no lo queremos más en la cancha, el mostrar sus cinismos e indicar lo inconveniente de su regreso. Yo creo que Alan no conviene porque es un ser que consume todo el oxígeno que le rodea y no deja crecer a ningún otro político en su entorno: esa es la razón por la que el APRA de ahora carece de líderes visibles, más allá de los que rodean al gran Panzón. El APRA, además, no es el partido de Haya de la Torre, ni del Cachorro, ni de Armando, etc. Hay más razones para no querer que regrese; como la proclividad de sus gobiernos a generar escándalos de corrupción económica. No… no deseo que Alan vuelva a ser presidente.

  2. un común denominador en este gobierno es descalificar al que denuncia, por ejmplo Abugattás diciendo que “tire la primera piedra” en el caso de Obregon, que conchudo

    Lo mismo para Jimenez, Ollanta que descalifican cualquier crítica a las tonterías que hacen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s