Lovestory (14-07-2013)

lovestory-14-07-2013
Un clic en la imagen y la verás mejor

13 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

13 Respuestas a “Lovestory (14-07-2013)

  1. Me parece o no hay espiritu patrio en estos dias… no siento que sea julio

  2. María Nelly Haro Miñano

    Todo parecido es realidad.

  3. Hola

    Tiempo que no escuchaba esta frase: “Dos (gobiernos) al hilo y sin sac…”

    Saludos

  4. Si chuponean al ministro de defensa, ya pues, que se vayan todos y el ùltimo apague la luz

  5. La Necia

    pues no quiero entrar al café porque se demora mucho y la conexion no es buena. asi es que por aqui les cuento:

    fui a un entrenamiento de negocios, dizque. interesante. pero como siempre, la gentita andaba durmiendose y los organizadores no invitaron café. ya pues. nos hicieron algunas preguntas para definir a que perfil perteneciamos y quedamos divididos en cuatro grupos. una de las preguntas fue que no te gusta? otra fue, que te gusta?

    casi todos dijeron que no les gustaba que les mintieran, que les traicionaran, que la gente hipocrita, etc. al enumerar las cosas que les gustaban, la lista se hizo larga y yo vi que casi todo lo que me gustaba ya estaba en la lista. al final, nomas dije lo que faltaba y que sabia que nadie iba a decir: “a mi me gusta hacer el amor,” dije. todos, hasta los que escucharon desde los demas grupos, estiraban los cuellos para ver quien habia dicho eso. algunos estaban rojos, otros se reian, mientras que los demas miraban sonrientes, pero no se plegaron a diciendo que si, que a ellos tambien les gustaba

    well… al final, cuando vino el presentador a nuestro grupo, dijo que aquel, :me gusta hacer el amor” definia a nuestro grupo, que fue el de los sociable, ecologicos, pacifistas, justicieros, etc

    asi es que yo sali de esa reunion pensando que, o bien eran todos esos unos pendejos hipocritas o que simplemente nunca hicieron el amor de tal manera que les gustara hacerlo o que despues de tantos anios fuera de mi terruno, encuentro que la gente sigue tan pacata como siempre

    y, claro, a partir de ese momento la gente anduvo despierta sin necesidad de café y medio que senti que alguien me pellizco en el ascensor

  6. necia

    Quizás las personas asistentes, tenían el sexo, como gusto default.

    Saludos

  7. Carlitos, originalmente la frase era “tres al hilo sin sacarla”, pero al ser aplicada a la actualidad política pensé que dos es lo que está más en el imaginario de la gente

  8. Jajajajaja, Necia, estuvo bacansísimo lo de “hacer el amor”, te felicito. Ya lo creo que despertaste a la concurrencia.
    El profe o presentador, un tío listo, buen punto el poner de relieve tu frase para identificar a tu grupo.
    Aquí en el blog imagino que la mayoría se anotaría también con tal consigna y seguramente añadiría otros detalles.

  9. La Necia

    pues si, mi grupo era el que seguramente identificaria a los hippies en su momento porque todos estuvieron de acuerdo al decir que no les gustaba la guerra, pero el caso es que nadie completaba la frase del no a la guerra, si al amor o haz el mor y no la guerra. era como que si se cuidaran de no decirlo, por eso es que lo dije yo, para confrontarlos con la realidad y sobretodo, para demostrarles que eran lo que odiaban en otros: hipocritas

    y bueeee… pues el domingo pasado la pase con el baterillero, que me invito a la tan cacareada casa del titiritero en tornamesa. debo confesar que todas las expectativas se cumplen en ese lugar: sergio y leonora, los propietarios del lugar, viven su suenio de artistas, en donde dan la bienvenida a todos los que llegan y les proporcionan un dia (o varios si quieren, en nuestro caso, solo uno) de maravilla

    el ambiente, la caminata por el rio, cuidando de no caer entre las piedras (como le paso a uno del grupo) la actividad de pintar las piedras que pudieramos conseguir, la function (donde participo nuestro baterillero como cuenta-cuentos) y sobretodo, la comida, con chef frances maravillando a la gentita con sus creaciones, sus panes integrales (ooops, ahora me acuerdo que no pague por el pan molde que me traje) horneados en horno artesanal, sus deliciosas mermeladas organicas, todo maravilloso

    chicos, es lugar es maravilloso! cuando puedan, escapense de lima y su contaminacion y lleguen hasta tornamesa y caminen un poquito hasta la casa del titiritero, no hay manera de perderse, todos saben donde esta la casa y si no llegan, los arrean como a las vacas que pastan libremente por el pueblo hasta su lugar de destino

    la pase de maravilla! gracias carlitos, por invitar!

  10. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Envidia sana: Baterillero, yo te caigo en verano.

    Necia, ¿ahora resulta que si uno gusta de hacer el amor, se es “sociable, ecológico, pacifista, justiciero, etc.”? … caramba, cómo han cambiado los tiempos; en mi tierra (que es al tuya) en las épocas en que viví allí, a los que les gustaba hacer el amor les llamábamos de diferente manera. Son cosas de la tecnología, creo.

    Y para no ser tan off-topic: qué bárbara que resultó la Nadine, hasta un semáforo tiene en palacio. Habría que informar a los ministros de estado, que en el Perú nadie respeta a los semáforos.

  11. La Necia

    gustar de hacer el amor no es prerrogativa de ningun tipo determinado de personalidad, al menos hasta donde yo se

    sin embargo, mi grupo era el de los de mente mas abierta que el resto, en donde estaban los controladores, los ordenados, etc pero si ni en mi grupo nadie se atrevia a decir que le gustaba hacer el amor, imaginate en el resto

    me recuerda al tema del aborto que era tabu en mis tiempos de alumna universitaria. entonces, que esperaban tanto profesores como alumnos? que las chicas no hablaran sobre algo en que debiamos trabajar? (yo estudie leyes y ciencias politicas) sin mencionar que eran temas que debiamos tratar porque nuestro genero nos convertia/convierte en las principales afectadas en caso de embarazos no deseados

    ahora, oswaldo, con tu comentario, no haces mas que confirmar que existe prejuicio contra las personas que dicen lo que los demas callan. un poco mas y me catalogas de algo y la verdad es que a todos nos gusta hacer el amor. no entiendo por que tanta vaina para decirlo. la madre naturaleza es sabia. si no fuera por el deseo sexual y porque hacer el amor es placentero, ya nos hubieramos extinguido hace tiempo

  12. No me has entendido, Necia, estaba jugando. Por qué habría de llamarte de mala manera. Tranquila oe’ … toma tu tecito. ¿No te diste cuenta que estoy de tu lado?… si yo de lo que más hago mofa es de la pecatería peruana…

    Mira, para que no tengas dudas: hacer el amor es lo más sublime que existe… es el mejor remedio para todo. Cuando estoy con gripe, tengo que hacer el amor, es lo único que calma los síntomas.

    No pe’… no seas huevas. (ops)

  13. pacatería… triste y generalizada pacateria…

Responder

