Lovestory (23-06-2013)

lovestory-23-06-2013

Un clic en la imagen y la verás mejor

6 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

6 Respuestas a “Lovestory (23-06-2013)

  1. josé

    Y pronto…el fallo de la Haya, no la falla de Haya (osea el partido arpista)

  2. Hola

    Ellos juegan, y la bola va… solo va de un lugar a otro, y su juego, no merece trascender, pero así nos lo hacen creer. El problema, no es que nos mientan. El problema es que les creamos.

    Saludos.

  3. josé

    Hola, hablando de crédulos aquí les cuento algo. Hace tiempo que descubrí-no por muy brillante sino más bien por repeticiones- que una modalidad de engaño para pedir dinero en los micros es la del drama de salud. Más allá de que en verdad existan algunas personas que suban a los micros por alguna emergencia hospitalaria, y cuando digo emergencia me refiero a sólo por un tiempo breve porque sino ya dejaría de serlo. Todo comienza de la siguiente manera: sube al micro una persona por lo general de aspecto común, que podría aparentar ser un pasajero más. El discurso tiene su estructura. Primero te cuentan alguna desgracia que tiene que ver con una enfermedad aguda que puede ser una infección o una operación por una emergencia como cálculos al riñón, vesícula, etc. Luego te dicen que los medicamentos son carísimos y te sueltan la cantidad que va de los doscientos soles en adelante. Acto seguido te tranquilizan: resulta que sus buenos vecinos ya han juntado un dinero y ahora solo les falta 30 o 40 soles, así que a pedir se ha dicho. Eso sí, con mucha cara de compungido. Ayer en la noche me volvió a ocurrir. Sube un sujeto cincuentón bien papeadito, con pinta de pelotero viejo. Resultaba que su mujer había tenido el descenso de un cálculo a la uretra y debía operarla.( Cuando esto sucede si no se elimina por el método que sea el cálculo el dolor es insoportable y su evolución es en horas). Luego vino el ya no ya. Para terminar de convencer a los incrédulos se levantó el polo y mostró muy rápidamente algo que según él era una colostomía ( De no ser porque la bolsa estaba limpia me hubiera convencido) y zas, a cobrar se ha dicho. Le fue muy bien. Luego se sentó y se puso a hablar por celular justo delante mío, estaba acordando encontrarse con alguien en la Avenida Angamos. Llegó ahí y se bajó. Lo esperaban un sujeto con un sobre de placas radiográficas y una mujer joven. Se rieron un rato, esperando el siguiente micro. Felices todos. Unos por dar una limosna creyendo estar haciendo una obra de caridad. Los otros por el éxito del negocio. A mí ya no me la hacen. Aprendí a reconocer la mentira de estos sujetos. (Me sé otra historia, la del estudiante que vendía turrones para su manutención que de un día para otro enfermó a su madre de cáncer, o la de la profesora de segundaria (así se presentó)

  4. El estado no puede ni cumplir con sus obligaciones básicas y por ello termina siendo oportunidad de negocios para privados. Un ejemplo de ello: Salud, desde Alán hasta Ollanta vendieron la estupidez de que los pacientes del Minsa podían atenderse en Essalud y viceversa. Además, de involucrar a los hospitales militares. Cuando ninguno de los 3 logra siquiera darse abasto para sus necesidades básicas, yo no me atiendo en Essalud a pesar de que a mi empleador le descuentan mes a mes, hasta por un dolor de garganta prefiero irme a atender al hospital de la solidaridad y comprar mis propias medicinas, que perder todo el día o días, o ya pronto comenzarán a descontarme 70 soles para estar en la eps, que nivel… que estupidez que ni salud nos pueda garantizar el estado a pesar de recibir dinero por ello…

  5. Ese chiste del otorongo sobre el gas refleja la estupidez de este régimen y de quienes se la creyeron

    Humala – Señora aca esta su gas, serian 40 soles
    Sra – Ah tu eres el que prometio gas a 12 soles
    Humala – Ya pues señito no me haga roche. ademas para que es tan INGENUA de creer en eso

  6. Carlos, es un hecho, la autoridad que tiene cualquier persona sobre otras es la que éstas le dan. Eso vale para las relaciones políticas, sociales, y desde luego las personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s