Lovestory (26-05-2013)

lovestory-26-05-2013

Un clic en la imagen y la veremos mejor

3 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

3 Respuestas a “Lovestory (26-05-2013)

  1. Luego que termino su gobierno Toledo dejo de caerme, por frívolo, borracho, mujeriego, mentiroso, no reconocer a su propia hija, la voz engolada, creerse un mesías, sus viajes a punta sal, la angurria de querer ganar las elecciones en el 2011, no saberse retirarse, creerse la gran cosa. Sin embargo, lo único de lo que no se le podía acusar hasta ese momento era de que se haya enriquecido indebidamente. Bueno, todo lo anterior eran temas de comportamiento pero siempre se creó la imagen de no haber robado nunca, eso era lo más valioso y lo mejor ante todas mis percepciones negativas (total, siempre he hecho referencia a que Churchill era borracho y mujeriego y Hitler era abstemio, vegetariano, católico y célibe)

    Pero su única cualidad favorable que siempre cuido y lo hacía diferente al resto ahora lo está perdiendo, que mal, ahora ya fuiste Toledo, mucho, mucho que explicar

  2. ¿Hasta cuándo vamos a permitir que nos representen y dirijan personas sin capacidad y sin moral? ¡Por supuesto que no le creo a Toledo! Menos a Alan, menos a Keyko, ni a Lourdes, ni a PPK, ni a Ollanta… el peligro es que nos acostumbremos a la mentira y los rateros y terminemos peleando entre peruanos por defender al “menos peor”. ¡Estoy indignada!… Ladrones, mentirosos, sinvergüenzas, insultan la inteligencia de los peruanos con mentiras que los medios y los periodistas pasan por agua tibia… ¿Desde cuándo la prensa comenzó también a “negociar” con los políticos?… ¡Que barbaridad!… aléjense porque tengo ganas de pegarle a alguien…. ggggrrrr…

  3. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Cuántas conclusiones se sacan, eh!… hasta católico le han dicho a Hitler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s