Kuraka (24-05-2013)

kuraka-24-05-2013

Un clic en la imagen y la verás mejor

5 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

5 Respuestas a “Kuraka (24-05-2013)

  1. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Lo que puedo decir es que ya estamos en campaña (¡tan pronto!) y la cosa se está poniendo (¡cómo no!) fea.

    Sin duda la manera en que se adquirieron esos inmuebles por parte de la suegra de Toledo, es una manera (siendo ingenuos) tonta. ¿Por qué una persona de la edad de esa señora quiere hacer inversiones que a confesión propia, va mucho más allá de su capacidad económica? : ¿Motivos de herencia? , ¿Zaraí tal vez? … en fin, todo esto solo hace daño a la institucionalidad, pero es mejor ventilar que esconder.

    Lo que se ve hasta ahora no es nada bueno para Toledo; pero tampoco se le puede condenar; para ello se debe seguir (como dicen por ahí) “la ruta del dinero”… si éste fue mal habido, pues que sea castigado; si no hay pecado, pues que se le deje en paz. Pero una cosa es cierta, a mí, Toledo, ha dejado de interesarme como político. Realmente me estoy quedando con pocas opciones, aunque mi favorita actual sigue siendo Lourdes (pero dizque no será candidata en el 2016).

  2. sandovAL ALvarado

    3 hipótesis:

    – De baboso Toledo arma todo esto utilizando a su suegra para que no se sepan de sus propiedades y del dinero que maneja, eso es culpa suya por haberse creado una imagen false de pobrecito al que la gente le invita a comer y no gasta ni un dólar y que solo se “recursea” dictando charlas.
    – Que en realidad lo hagan para no dejarle herencia a Zarai.
    – Que sea producto de blanqueo de dinero.

    En 2 de ellas utilizando a mujeres que nivel

  3. Hola,

    Hay algo bueno en todo esto: La evidencia de los inmensos “rabos de paja” como lo es inmenso en tamaño el Everest, de nuestra clase política.

    De nuestros políticos, el uno es malo, el otro peor, el tercero las siete plagas de Egipto, y así hasta llegar al que simplemente encarna la nadie se salva. Dicen esta es una campaña para anular opositores. O sea lo terrible, no es el delito, sino el que se descubra… que tal cuajo el de los analistas.

    Parece que no tenemos opción. Recuerdo ese candidato que ofreció su cambio de nacionalidad. Si nos mece en lo evidente, como serán sus mecidas en lo que es dificil de investigar.

    Saludos

  4. La Necia

    el problema fundamental es que la gente se anda perfilando desde ya con el afan de ser -como siempre- no la alternativa viable sino el mal menor… para el 2016! y ni siquiera llegamos a la mitad del 2013!

    ayayayayay!

  5. ¡Cuánta razón tienes Baterillero! Eso de: “O sea lo terrible, no es el delito, sino el que se descubra… que tal cuajo el de los analistas.”
    Desde las denuncias de los chuponeadores de los petroaudios o del potoaudio de Lulú (que felizmente no hablaba de Cataño), el escándalo y el delito perseguido es el de “chuponear” y no de los delitos o sirvenguenzuras… por mucho menos deberíamos repudiarlos… Delincuentes e inmorales es lo que sobra en la clase política… toi asada…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s