Un trago en su depa

1062-1

Fe de erratas. Estoy saliendo de viaje y programando las tiras para que salgandiariamente en mi ausencia. En este momento (14 de octubre) reparo en que, en la última viñeta, Chutito está sin el pelo hirsuto al que debe su nombre y que lo distingue de su padre. A la vuelta del viaje resolveré este yerro. Mis disculpas. Entre tanto, vean como ese simple mechón le da personalidad: El Cuy ya está mayorcito para esos roches. ¿O no?

12 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

12 Respuestas a “Un trago en su depa

  1. El Cuy tiene lo suyo…. con la Vargas y Tordolla, lastima que no le ligo con Shein y con la compañera Castora hubo poco tiempo como para que algo pasara, para entonces ya estaba con la Pericotita, no?

  2. efrain ronald

    te envidio caray……..
    soy acerrimo seguidor suyo

    e.

  3. El cuy!!! q lindo … aun recuerdo como acompañaba nuestros días en aquellas épocas d apagones, colas x leche y demás jejeje

  4. Daniel

    chutito!!! aquí la haces, sí o sí! ¿….o que podría pasar?… qué pánico, no estabamos preparados para esa proposición… te comprendo chutito!

  5. Después de varios días que regreso y veo que la historia se está haciendo interesante y tiene una tonalidad parecida que el viejo cuy…

    Por cierto, vi la sección de los recuerdos… y es demasiada nostalgia. Muchas gracias Juan

  6. chejo

    vamos chutito tu mismo eres, trankilo respira profundo,haste el dificil, tampoco te regales

  7. Argos Tertius

    ¿Qué le pasó a la Pericotita?

  8. Fernando

    No Juán, no fue olvido. Es la tensión nerviosa: tartamudeo, sudoración fria, alopecia súbita,etc.
    Despues de todo Chutito ya es un personaje con vida propia.

  9. Ernesto, con ese registro eres un peligro público.
    Daniel, así es la vaina cuando ellas toman la iniciativa. Eso es verdad que está cambiando, pero Chutito tiene algunos esquemas ancestrales que no cambian de un día para otro.
    Gracias por la barra y la comprensión, Chejo y Fernando. Aunque es un partido privado, Chutito la necesita.
    Efraín R., Lemon Guy, Marcayuq, bacán el reencuentro, ya ven que aquí llegan los patas de varias generaciones, de antes y de ahorita.
    Argos Tertius, menuda pregunta me haces. Aquí me gustaría escuchar a la muchachada: En qué creen que está la Pericotita. Ella y el Cuy se separaron y reconciliaron varias veces. ¿Tantas veces fue el cántaro a la fuente que se rompió (y se divorciaron)… o vieron que más era lo que los unía y vivieron juntos en firme? Yo tengo una idea, pero me gustaría saber las de ustedes. He conocido muchos cuyes y pericotas en estos años, con diversas historias. Todo esto vale para la nuestra. Habla, barrio…

  10. chejo

    pa mi que la pericotita se canso del cuy,

  11. Víctor

    Es que era un Cuy de contradicciones: en el partido y con la Pericotita, en el centro de su tiempo y viajando al pasado, etc.
    De hecho que se habrán distanciado, que más de una vez la Pericotita le habrá hecho al Cuy el pare con sus crisis de “soltero de corazón”. Al Cuy también le habrá costado entender a una pericota -entre taaaantas – que iba al Pericota Tristán, se liberaba… pero luego lloraba como la más fanática de las telelloronas mejicanas, porque quería seguir siempre linda, con marido machazo aunque le grite, etc….

    Pero me los imagino juntos, más juntos que antes porque ya conocen esos espacios que los hacen a él, él, y a ella, ella.

    Dale, Chutito….. Armas por delante y floro en la vanguardia…. 😛

  12. Denis

    Me encanta sigue así Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s