Necia

Qué bonito regalo. El dibujo de Necia se luce en nuestra mesa central, delicado, y sin embargo fuerte, en blanco y negro, mas lleno de colores. Si así viene el nuevo año, venga, el Cuy estará feliz en esa selva tan pródiga en amor, trabajo, alegrías, felicidad, libros, blog, $$$… Ustedes recorran amigos esas líneas, dense su tiempo como ante un cielo estrellado, y encuentren estos presentes con su Cuy en la montaña luminosa

9 Respuestas a “Necia

  1. Lindo trabajo el de Necia.

  2. Oswaldo (Chacho)

    Muy agradable a la vista; hermosos deseos… la necia se ha esforzado y le ha quedado algo que nos entusiasma… ¡bien ahí, necilla!

  3. busquense un poquito chicos, por ahi estan ustedes tambien

    me da pena que no se pueden ver algunos trazos, es que lo hice en dias diferentes y tuve que usar el paliz que se encontraba a mano. no se si podre seguir dibujando pero su lucha le hare

  4. Oswaldo (Chacho)

    Demonios necia… no me puedo encontrar en tu dibujo, lo que no me sorprende, pues, a veces, ni siquiera me puedo encontrar en un espejo :-(

  5. está muy bonito, necia, ya no seas criticona

  6. Pepe

    Necia protestona, buenos deseos los tuyos. Me gusta tu cuy moteado, se parece al q tuve alguna vez en la azotea de la casa.
    Chacho, como es eso q no te lo encuentras en un espejo???? Juujuju! Nosotros somos las flores y florones de ese jardín de ensueño pues!!!

  7. Oswaldo (Chacho)

    ahhh… uy, ya entendi… que burro que soy…OK.

    Oye Pepe.. ya pe’ … no me trates mal, mano ;-)

  8. de burro nada, compadre. acabo de pedirle a jorge que saque esa tira que había puesto por equivocación, y que tú comentaste al toque. pertenece a un conjunto de 6 tiras inéditas, de los primeros años 90, que me encontré ayer, y las subiré dentro de algún tiempo. antes quiero seguir con la etapa actual, que está interesante.

  9. Oswaldo (Chacho)

    Perfecto, Juan… sí, me sorprendió un poco…ya sabes que apenas sale una tira del Cuy, me da una punzada en el colon y corro a ver de qué se trata ;-)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s