Lovestory (21-10-2012)

Un clic en la imagen y la verás mejor

11 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

11 Respuestas a “Lovestory (21-10-2012)

  1. sandovAL ALvarado

    Siento que los fujimoristas y humalistas están haciendo justo los que ellos quieren, hablar día y noche de Fujimori, cuánto saqueo en el estado estará ocurriendo ahora, ya que todos los medios se distraen con este caso que ni más de 5 minutos en la radio o tv merecería. Y los fujimoristas sin necesidad de gastar en publicidad la están consiguiendo gratis con todo esto. Si tan solo supieran que es peor para ellos que Fujimori salga libre porque ya no tendrían ninguna excusa de seguir haciéndose las víctimas y desnudarían de esa manera sus falencias programáticas, pero no, están felices con todo este rebote que durará hasta el 2015

    P.D. Lamentable ver que periodistas como Rosa María Palacios y Augusto Alvarez Rodrich le hayan dedicado toda la semana a un tema tan vanal como ese de la chica Bracamonte, eso déjenselo a los diarios chicha pues. No hay nada más importante acaso, la pérdida del año escolar, los padecimientos de los pacientes más pobres a causa de esta huelga y la desobligación del mandatario con respecto a la seguridad ciudadana (eso lo ven los municipios)

  2. josé

    Hasta entonces nos sigue gobernando la misma política económica de la derecha totalitaria que privilegia a los que tienen la sartén por el mango, insultando y ensuciando a través de su enorme cadena mediática las honras de quienes no piensan ni actúan como ellos.

  3. sandovAL ALvarado

    bU bU BU como siempre cero autocrítica por parte de José, claro ahora la culpa de que Humala y Nadine estén en el poder es culpa de la derecha andaaaaaaaaaaaaaaa que verguenza me das, no era acaso el cachaco mediocre Humala el mesías, la esperanza de toda la izquierda, no fue Javier Diez Canseco, El cadete Tapia, toda la gentita de Ciudadanos por el cambio quienes lo construyeron y abogaron por él y por quien votaste alegremente? Claro ahora ellos no tienen la culpa, todo es de la derecha me dan asco quienes ahora se hacen los locos y no quieren asumir ninguna responsabilidad por este esperpento que esta en el gobierno y viene a endilgarle culpas a quien no la tiene, esto no es derecha papito es lo que la izquierda puso en el poder y no supo que hacer con ella después…

  4. josé

    Autocrítica? Tú eres el que anda con su muletilla de que la izquierda es la culpable de todo, y no dices nada de la política económica y de sus mentores que manejan el Perú desde el autogolpe de Fujimori a su antojo. En lo único que si concuerdo contigo es que no existe izquierda, por lo tanto, al ser minúscula su representación nacional, no veo como puede ser tan influyente para que siempre le heches la culpa de todo. En fin, los únicos llorones que conozco son los aliancistas, mi estimado Enrique, con la disculpa de Juan. Estás dejando que tus odios y resentimientos que cargas de la infancia te impidan tener una opinión medianamente imparcial. Y no dices ni pío de la política económica, eso si no te da asco, hijito, ni la forma Castilla hace lo que le da la gana y tu aplaudes. Estás enfermo del alma.

  5. sandovAL ALvarado

    No me hagas llorar José que recién es lunes, esto no es para nada de derecha es cualquier cosa menos derecha, como siempre hacemos las cosas a media caña, a la criollada nunca de manera completa, nos morimos de miedo por una receta de verdad de derecha y por eso estamos como estamos, por eso al final escogen a esperpentos como Fujimori, Alán, Toledo y Humala dejan que les mientan al electorado, pero al que les dice las cosas como son a ese lo atacan con el san benito de la derecha, por eso estamos como estamos, últimos en educación y salud gracias a los sindicatos que tanto daño siguen haciendo, 70% de la PEA trabajando de manera informal por ese política laboral que viene desde Velasco, mira como seguimos, y me vas a decir que esto es culpa de la derecha por favor… laboralmente, educativamente, transportes, productivamente y en salud estamos tan pésimos porque desde Velasco seguimos sin implementar ni una sola reforma completa y moderna, acá no se puede hacer ninguna reforma de ningún tipo, más bien estamos en retroceso

  6. josé

    Qué lástima Juan que Sand siempre entre a tu blog para insistir con el tema que a él le impide dormir: la izquierda y haga digresiones para siempre acabar en lo mismo. En todo caso que se vaya al café y si quiere seguir con sus diatribas enfermizas busque allí con quién pelear porque parece que solo entra para eso. Además esa fue la regla que Juan decretó hace tiempo. Ya cansa siempre lo mismo, que Velasco, que Tapia, que los sindicatos, al mejor estilo totalitario. Y calladito y feliz con la política económica, no dice nada de PPK que mintió con eso de su renuncia a ser yanqui, ni de los colina, ni menos de el poder judicial que sigue absolviendo a los chicos malos, y etc, etc…en todo caso que la siga en el café porque ya aburre siempre leer lo mismo, distrayendo de la caricatura o tira que refleja lo que pasa en el momento.

  7. `Por lo visto temas asì son más importantes para ustedes que los problemas macros: pérdida del año escolar por la intransigencia de los profesores y la inercia de este gobierno donde al final los grandes perjudicados son los niños más pobres de todo el país. Los millones de consultas médidas y miles de cirugias no atendidas por las huelgas médicas que finalmente perjudican a ¿quienes? los más pobres, finalmente ha sido una entidad privada como los Hospitales de la Solidaridad quienes tienen que ocuparse de los enfermos que no están siendo atendidos por los hospitales del MINSA ¿Y el resto del país?. Reforma laboral ni una sola línea. Reducción de la producción minera, never. Concesiones y kilómetros de vías implementadas: cero. Seguridad ciudadana, al abandono. Más preocupación causa en el país si sale o no sale fujimori que temas más vitales para el país que está en una inercia total ¿Alguién se acuerda de los nombres de los ministros de transportes, comercio, vivienda? La verdad yo no. ¿Y ustedes?

    La verdad es que así como los militares y policías que están prohibidos de hacer huelgas, debería ocurrir con los médicos y profesores, que acaso no se dan cuenta el gran riesgo que terminan ocasionando a todo el país

  8. La Necia

    en todo caso, no quiero ni imaginarme lo que seria peru con la keiko o con ppk al mando. no me arrepiento de haber votado por humala

    sand, si a ti te parece justo que los medicos, con todos los años de estudio invertidos en conseguir su carrera, ganen la miseria que ganan, no se que tienes en el cerebro. lo que es lamentable es que los medicos tengan que hacer uso de su derecho a la huelga para conseguir un aumento. los servicios de emergencia si estuvieron atendiendo. no son miserables para olvidar su juramento hipocratico y abandonar a sus pacientes

  9. Necia, da lo mismo quien salga de presidente. finalmente no interesa mucho mientras nuestra poblacion no cambie de rumbo… no cuesta mucho imaginarse el gobierno de Keiko o de PPK, claro, a menos que pienses en especular y dar rienda suelta a tu imaginacion. No, tu no estas en la cabeza de nadie, asi como tampoco pudiste haber predicho la sarta de desatinos de Humala. Por su puesto que no te arrepientas de haber votado por el cachaco… nada sacarias con hacerlo. Bien por ti, te ahorra frustracion.

  10. Hola,

    ¿Llegará alguna vez el día, en que los partidos en el Perú, no sean un apellido? : Toledistas, Fujimoristas, PPkaistas, Alanistas etc. Ese es nuestro gran mal. No tenemos partidos. Lo que tenemos son maquinarias para enfrentar elecciones.

    Saludos

  11. La Necia

    alan no es un apellido… y se podria confundir con al… anistas, ooops!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s