El Cuy [por juan. 548]

Hacer clic sobre la imagen para verla con mejor definición. La tira es de 1982 y entonces se publicó en una sola banda. Aquí la presentamos en dos pisos para favorecer su lectura.

2 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

2 Respuestas a “El Cuy [por juan. 548]

  1. Han pasado 30 años, y la gente no se olvida de los Uribes, Barbadillos, Cuetos, Velásqueces…. porque con los Pizarros, Guerreros, Várgases, Farfanes y Carrillos no pasa nada de nada y seguiremos así, de recuerdo en recuerdo con los mismos recuerdos porque no tenemos futuro en el fútbol

  2. cierto, gonzalo. cuando no se resuelve el presente, muchos se refugian en el pasado glorificado o en un futuro alucinado. en este caso, si no fuese por estas tiras, casi me habría olvidado de las decepciones que nos dieron aquellos jugadores que admiramos en aquel tiempo. algunos (cueto, cubillas, fuentes, chumpitaz…), fueron en verdad extraordinarios, pero un equipo de fútbol es más que algunas estrellas, supone a once jugadores integrados en la cancha, y a otros en la banca, y a una dirección técnica que la ve y hace bien su trabajo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s