Lovestory (14-10-2012)

Un clic en la imagen y la verás mejor

5 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

5 Respuestas a “Lovestory (14-10-2012)

  1. sandovAL ALvarado

    Todo bonito, salvo que no estoy de acuerdo con usted sobre la referencia al proceso de revocatoria a la alcaldesa donde más bien se está viendo un escandaloso tráfico de influencies por parte de la reniec a favor de la alcaldesa. Cuando se supone que la reniec debería mantenerse imparcial en este proceso y que hasta el mismo JNE ha tenido que enmendarle la plana pero a la fecha se siguen haciendo los tercios. El nivel de popularidad de la alcaldesa es tan bajo que tranquilamente ya hubieramos realizado la revocatoria que en todo caso de haberla superado su gestión saldría fortalecida

  2. josé

    Es al revés, el jurado es el imparcial. Si ya parece que la DBA se mudó por estos lares, buuuuuuuuuuuuuu, vaya que la candidez es infinita. Por lo demás, así estamos, ese es nuestro gobernante gobernado, salido de Perulandia, como todos nosotros.

  3. leonor

    La corrupción no sólo maneja instituciones, maneja medios y a través de ellos la percepción y la opinión pública… la corrupción tiene el dinero para ensuciar todo…

    Respecto a este Lovestory… resalto los personajes… Juan ha llegado a dibujarnos el perfil de cada uno y de la relación entre esta pareja mejor que ningún “opinólogo”. Se nota una análisis psicológico que describe los pesos y roles que cada uno tiene en la relación y que se trasluce en sus opiniones y presentaciones… (cada vez que los veo en televisión se vienen a mi mente estas imágenes lovestoriadas que ayudan a poner en contexto sus actuaciones). Usualmente la “doña”, actuando como la “dueña”, relajadaza y canchera, con ese aire patrimonialista de “estar en mi chacra”… el fulano inseguro, sin saber si escuchar a la CONFIEP, a su papá, a los de izquierda… decide escucharla… tal vez necesitando confiar en alguien que piense en lo mejor para él… esperanzado en ella le diga cómo actuar… mientras ella está en otra… borrachita, borrachita… ¡Grande Juan!

  4. Hola

    Estoy contento. Hoy aprendí que significa ISBN, las siglas que aparecen en los libros impresos.

    Hoy me enteré también que el presupuesto para promoción de la cultura del Ministerio de Cultura es de 288 mil soles al año. Ese mismo rubro, en la ciudad colombiana de Medellín recibe 40 millones de dólares por año. Y hablando de doña Susana, el municipio de Lima, participó en el apoyo a la cultura durante el 2011 con cuatro millones, de lejos, mucho mas de lo que dispone el Ministerio en cuestión… ¿merece que sea revocada la alcaldesa?… gracias a la promoción de la cultura, Medellín que en el año 1991, era una de las ciudades mas peligrosas del mundo, ahora ha pasado a ser una de las diez mas seguras para inversión económica en este lado del planeta. Lo anterior, se debe a la acción de la cultura.

    Saludos

  5. Hola, otra evz

    Esta semana viene Hillary y Bachelet, pero también viene la 1ra dama de El Salvador: Vanda Pignato, que si tiene un cargo en el gobierno: Secretaria de Inclusión Social, y lleva un programa de empoderamiento de la mujer: ‘Ciudad Mujer’, en un país donde la violencia de género, tiene ya niveles de surrealismo.

    La primera viñeta, muestra a un personaje, casi en monólogo shakesperiano: ¿Ser o no ser?. ¿Hacer o dejar de ser?

    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s