Kuraka (5-10-2012)

Un clic en la imagen para verla mejor

5 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

5 Respuestas a “Kuraka (5-10-2012)

  1. Orlando

    Hoy viernes 5 de octubre se presenta en el CC El Averno a las 7:30 p.m. mi amigo Carlos Torres, baterillero, titiritero y ahora narrador oral con su espectaculo de cuenta cuentos. La entrada es libre. El CC El Averno se ubica en el Jr Quilca Nº 238, entre la Av Wilson y la Plaza San Martín.
    La necia anuncia aparición espectral entre los asistentes armada de sacacorcho para el final de la función. Ahí nos vemos

  2. La Necia

    espectral? asu… si asi son los amigos, como seran los enemigos…

    pues ya esta inaugurado como cuenta cuentos nuestro baterillero titiretero. sigue ahi, carlitos! la proxima uno empieza el cuento, le sigue el otro y asi hasta ver en que acabamos. lo importante es mantener viva la cultura oral ancestral de los pueblos

    leonor, esperabamos conocerte en el averno, pero naca, falla eres, ah?

  3. leonor

    Buscaba mancha… ¡me hubieran dicho!… no tuve con quién…
    (Creo que debo ser mala compañía porque me cuesta salir sola conmigo, ir y venir solo conmigo).
    Sueno triste y estoy triste… es un día triste y hace frío… Y es que la ausencia del poeta tiene algo de Flora, de Fauna, de Pic Nic.

  4. Carlos, Necia, Orlando, Leonor… Hola.

    En el blog no hay la opción de poner “Me gusta” o “Te abrazo”, con la que uno manifestaría al leer a un amigo y querer hacer eso, saludarlo. Pero ya está encima la agenda y tenemos que atenderla o no hacemos cuanto debemos.

    También debería haber la opción “Gracias”.

    De esas tres opciones, la que hay en Facebook es “Me gusta”. Algo es algo para reemplazar a lo que en la realidad sería al menos una sonrisa. Eso es lo que quisiera darles ahora.

    Luego el desayuno, antes enviar las imágenes de Fujita para incluirlas en la edición que se emitirá esta noche en El Cuy TV.

    ¡Timbre! Ya llega la gente con que trabajo. Nos vemos.

  5. Carlos el baterillero

    Hola

    No tengo conexión a Internet. Gracias por lo que se escribe de mi, muchas gracias.

Deja un comentario

