Lovestory (16-09-2012)

Un clic en la imagen y la verás mejor

3 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

3 Respuestas a “Lovestory (16-09-2012)

  1. “… No pasa nada. La gente piensa en si misma y punto…”

    Ella, lee en la cama: Power, mientras hace un recuento de sus acciones. Leo las viñetas y me recuerdo los afanes de la nobleza francesa en los tiempos de Luis XIV.

    Saludos

  2. Hoy me entero de la muerte de Pilar Coll, defensora de los Derechos Humanos. Yo le conocí, cuando llegó a El Agustino, a la Parroquia Virgen de Nazareth. Dios la acompañe, siempre.

  3. Carlitos, yo me enteré hoy en la mañana y no podía ya ir a la misa en el Colegio de Jesús, que se anunciaba en Facebook. Sobre nuestra querida amiga Pilar Coll, alma bondadosa y luchadora por los Derechos Humanos, escribí un poco y me colgué de lo que escribió Sonia Luz Carrillo: http://hablasonialuz.wordpress.com/2009/02/02/pilar-coll-torrente-nuestra-pilar/

Deja un comentario

