El Cuy [por juan. 514]

Hacer clic sobre la imagen para verla con mejor definición. La tira es de 1982 y entonces se publicó en una sola banda. Aquí la presentamos en dos pisos para favorecer su lectura.

6 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

6 Respuestas a “El Cuy [por juan. 514]

  1. La Necia

    por supuesto que contrarevolucionario y para nada entretenido, ese es mi humberto, carajo! que se coma a ese cuy chactado con papas, aji y no se olvide de su emoliente con bastante limon para evitar la indigestion!

  2. necia

    Se que este no es el lugar, pero mencionas limón. Hoy en los mercados, el limón está a 10 soles el kilo. Ayer marcaba 6 soles y ya era caro. La alverja, subió a 7 soles y mi casera,. ha desistido de traer choclo. Al precio que iba, tendría que venderlo no por mazorcas, sino a dientes.

    Ese cuy, de filósofo, va a aprendiz de dictador. De jugar con trensitos, a acometer agresión de género. De amigo de Humberto, a tildarlo de traidor.

    Saludos

  3. La Necia

    ay carlitos o sea que desde ya me andas diciendo que no me vas a invitar un cebichito con el pretexto de que se encarecio el limon y que el choclo ni sus pelos, ay no pues, asi no juega peru, y yo que me andaba haciendo ilusiones. leonor, apuntate, que creo que con estos anfitriones, nosotras vamos a tener que salir solas. lo malo que no se como ponerme en contacto contigo. manda señales de humo, pes!

  4. Hola necia

    Comenté lo de los precios, no lo de un cebiche.

    Saludos

  5. leonor

    Ji, ji, ji… de apanar al cuy nos podemos encargar la Necia y yo… y el sevillano… ¡de todas maneras!… y si se portan (bien o mal, pero se portan) les preparo mi quinoto que hasta los más descreídos quedan convencidos cuándo lo prueban… Carlos nos cuenta que el limón ha subido, en verdad casi todas las verduras que se distribuyen en “La Parada” y yo creo que es por el lío de no querer pasar al nuevo mercado mayorista… no sé… medio especulación, huelga, carestía, escasez…

  6. La Necia

    hum… tonces el cebichito va o no va, carlitos?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s