El Cuy [por juan. 509]

Hacer clic sobre la imagen para verla con mejor definición. La tira es de 1982 y entonces se publicó en una sola banda. Aquí la presentamos en dos pisos para favorecer su lectura.

2 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

2 Respuestas a “El Cuy [por juan. 509]

  1. luardext

    Que tal Juan,que te inspiro para bajar a la realidad esta viñeta,tal vez suene muy obvio mi pregunta no?,en mi caso hay veces estoy lavando u ordenando mi cuarto y de pronto me siento influenciado por la realidad y cojo el lapicero negro y me pongo a crear algo con Arturito el León.

  2. así mismo es, luardext, si la musa te visita hay que atenderla. a veces puede hacerlo cuando estás con otras ocupaciones, entonces aunque sea hay que anotar las sugestiones e ideas que ella trae. ¡no dejarla para después!, porque también es susceptible y puede no volver. mientras sea posible, a la musa hay que darle tiempo, amarla, mimarla. parte de esos cuidados es estudiar, informarse, cultivarte y saber esperar. como al amor, a la musa no puedes forzarla. en lo que creo, decididamente, es en su bondad (aunque en ocasiones es cachosa). ¡suerte!

Deja un comentario