Kuraka (7-9-2012)

Un clic en la imagen y la verás mejor

6 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

6 Respuestas a “Kuraka (7-9-2012)

  1. sandovAL ALvarado

    Aprenderán los de la izquierda que acompañaron tan alegremente al cachaco mediocre en su camino a la presidencia depositando tan ciegamente una confianza estúpida, a no dejarse engañar o pensar bien en las capacidades de a quien apoyan en el 2016??? Sarta de babosos, allí tienen pues, el gobierno de izquierda que tanto querían, después de esto no me extrañarían que vaya a votar por Antauro Humala o por Gregorio Santos en primera vuelta del 2016…

  2. josé

    ¿Qué es borra-rrachita?

  3. La Necia

    asu… parece que el baboso este va a votar por alan en el 2016

    creo que se le paso una “rra” al juancito, jose

  4. josé

    Hola, sí, eso parece, jajaja.

  5. Hola

    La ciudad está brava. Hay marcha de maestros. Marcha de médicos de Essalud. Partido de futbol. Fería de mistura. Pista inaugurada el 2010, que se está deteriorando en el ovalo Caquetá. No puede uno desplazarse por Lima, por mas precauciones que se tomen o rutas alternas que se inventen.

    Hoy salí tempranito, y llegué tardecito adonde debía llegar a tiempo. Lo pero es que en Zarumilla, ya no había forma de avanzar. La gente le recriminaba al chofer, por no salirse de su ruta y buscar un escape. El cobrador llevó la peor parte, le exigían devolución del pasaje, los pasajeros se iban a bajar, ya que andando avanzarían mas rápido. Para hacerla mas trágica, la puerta de la combi se trabó y nadie pudo descender… eso fue un caos. El chofer a patadones, logró “bajarse” la puerta, luego la acomodó como pudo y partió. Yo seguí mi viaje como pasajero, mientras leía al padrecito Hubert Lanssiers.

    Saludos

  6. ¿Franco? Gracias, Necia, José, aquí lo puedo corregir, pero en el impreso… Por ahora, sigo embalado con el Love Story… Nos vemos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s