Lovestory (26-8-2012)

Un clic en la imagen y la verás mejor

3 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

3 Respuestas a “Lovestory (26-8-2012)

  1. sandovAL ALvarado

    Obvio no? solo en Perú terminan escogiendo por un idiota que no sabe ni lo que significa la palabra economía ni administración ni nunca lo estudio, Solo en el Perú sres…

  2. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Cada vez encuentro más certero en tema de El Padrino con la familia Humala. Juan está insistiendo y sin duda hay paralelo. No vi antes, pero creo que aún no has nombrado a nuestra primera dama como Kate (Diane Keaton), la mujer de Michael; creo que hay cierto un símil ahí, sobre todo en lo referente a ser la nazarena de Michael. Aunque Kate no lo logra y nuestra primera dama ha logrado su cometido con creces.
    Ayayayayayay, Juan, eres indispensable!

  3. leonor

    Estimado sandovAL, no creo que sea sólo en el Perú, en la Europa más ilustrada, en el Asia más pujante, en casi toda nuestra América y hasta en gringolandia escuchamos día a día a Presidentes, Primeros Ministros, Parlamentarios, etc. que opinan haciendo gala de una ignorancia supina en muchos temas que uno cree que, por importantes, estos señores y señoras deberían conocer… pero es que las razones por las que son elegidos no es por conocimientos… eso está claro… Al final, creo que eso no sería trágico si se respetaran las leyes, la justicia funcionara y decidieran bajo asesoría de expertos… lo triste es que nuestras leyes son malas, los jueces peores y de asesores llevan a sus compadres… pero, me reafirmo, no sólo en el Perú…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s