El Cuy [por juan. 476]

Hacer clic sobre la imagen para verla con mejor definición. La tira es de 1982 y entonces se publicó en una sola banda. Aquí la presentamos en dos pisos para favorecer su lectura.

16 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

16 Respuestas a “El Cuy [por juan. 476]

  1. Hola,

    ¿Y a los lectores, nos llegará también la invitación?

    Saludos

  2. La Necia

    los de casa no precisan ser invitados, mi estimado carlitos, llegamos nomas. en todo caso, ocurre que yo celebro estar viva para seguir fastidiando todos los dias

  3. Hola necia,

    Ojalá pudiéramos también organizar nuestra fiesta. Donde lleguen los lectores y celebremos la vida y también tu habilidad de fastidiar como dices.

  4. ve esta necia… yo diría que a veces fastidio a los demás para celebrar que estoy vivo, pero ella celebra estar viva para jorobar al prójimo. ahora, por ejemplo, dirá que no diga jorobar sino joder (y cuando ella dice vagina, haciendo del blog una posta médica, tenemos que aguantarla). pero, aún así, está invitada, como todos los amigos presentes a un encuentro el… no, estoy cochineando, no tengo plata para organizar un tono, pero les pasaré la voz cuando presente un nuevo libro, que espero hacerlo en la feria del libro “ricardo palma”. entonces veré si podemos pasarnos de la presentación a algún lugar donde se pueda brindar y bailar a nuestras anchas. como diría melcochita ¡no vayannn!

  5. La Necia

    pero… si asi se llama!!!! como que por decir vagina este blog ya se ha convertido en una posta medica? que barbaridad!!! y encima me quedo corta porque creo que en dos o mas oportunidades el juan ha llamado verga al pene. siendo asi, en que se ha convertido el blog en esas ocasiones?

    pero si, seria fabuloso que nos pudieramos reunir para fastidiarlos en vivo y en directo, jajajajaja

  6. leonor

    me apunto al fastidio…. digo, a la fiesta… !!!

  7. La Necia

    yeahhhhh!!! pero guarda ahi, leonor, que el juan es party pooper, capaz que queremos reunirnos y nos jode la reuna con que tiene mucho que hacer, que no puede y no se que vaina, nooooooooooooo

    nos reunimos sin el!!!!!

  8. Vaya, Necia… Veo la tira de hoy y parece que los motivos de Videchet se parecen a los de una amiga querida…

  9. Fiesta es fiesta. Si hay que bailar, se baila hasta sin pareja, y si hay que reunirnos sin ti porque no te das tiempo para nosotros, pues ni modo. Te mandaremos fotos

    Muack, muack, juancito. Have a great day!

  10. Orlando

    Necia divisionista!

  11. ¡Eso, Orlando! Parece que a Necia la ganó el espíritu híper individualista y quiere bailar sola. Ya invitaremos a todas las chicas, con espíritu inclusivo y festivo, ¡saborrrrrr!

  12. leonor

    Si Necia… Yo me apunto con Juan o sin Juan, con baile o sin baile, con pisco o sin pisco… claro que mejor con Juan, baile y pisco… :-)

  13. La Necia

    ya se juntaron para atacarme, ah? esta bien. aqui les va: las mujeres aprendimos a bailar solas, o como se dice, hacer “huarmi fiesta” porque los hombres se dedicaban/dedican a reunirse aparte o a hacernos aparte en las reuniones, dejandonos como si fueramos muebles, pensando que son los que mandan y que si no nos sacan a bailar, nosotras “planchamos” toda la noche, verdad? pues no! si quieren quedense solos libando todo el licor que quieran, nosotras salimos a bailar entre mujeres, jum!

    ahora bien, resulta que yo voy a lima con el tiempo contado, llamo a juan, el senor dice nones, no jodas necia, no tengo tiempo, aqui hay que chambear para papear, y? que se supone que debo hacer? quedarme con las ganas de verlos? pues no! yo los llamo a todos y claro, invito a juan tambien, (como es eso de divisionista, orlando, ah?) y si no llega, pues no lo vamos a odiar ni a sentir que nos arrocha, sino que nos vamos a tomar fotos y le vamos a mandar un mail para que vea la diversion que se perdio, no problem, donde esta el divisionismo? y con eso de que van a invitar a todas las chicas con espiritu inclusivo y festivo, perfecto, pero conmigo incluida, si no, ni se atrevan! yo voy sin ser invitada, entro de paracaidista y armo jalea, ya saben!!!

  14. La Necia

    vieron??? ya se me unio leonor! y claro, completamente de acuerdo, con pisco, fiesta y juan seria perfecto, pero si nos chotea, que para hacer pues, seguimos la fiesta con pisco y sin juan! jum!

  15. barájala ♪♫ barajaláaa ♪♫

  16. La Necia

    como que barajala? si eso dije desde el principio!!! bah! estos hombres obtusos que no le entienden a una!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s