Kuraka (20-7-2012)

Clic en la imagen y la ves mejor

7 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

7 Respuestas a “Kuraka (20-7-2012)

  1. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Sobre Daniel: ¿saben?… yo creí que sería un buen presidente (antes de que asuma la presidencia), pero mi decepción fue casi inmediata: perdió la virginidad en mismo día de la inauguración presidencial manejando el tema de Marta Chávez. Luego fue una sería de insensateces, exabruptos, inspiraciones oníricas, imbecilidades. ¡Qué decepción!

    La joven Magaly Solier es alguien que me agrada mucho, me parece un joven honesta y con los pies sobre la tierra. Pero creo que en una especie de inocencia política, ha considerado que don Daniel (quien se tomó una foto con ella) ha sido un buen presidente del congreso. Claro, no explica el porqué de ese pensamiento; lo que me hace pensar que si Juan se toma una foto con ella, sin duda publicará (sin temor a dudas) que Juan es el mejor historietista del Perú. La diferencia es que esto último, lo más probable es que sea cierto

  2. Hola Oswaldo.

    Usted usa como texto: “pero mi decepción fue casi inmediata: perdió la virginidad en mismo día de la inauguración presidencial “…

    Entiendo que su texto es una metáfora, pero perder la virginidad, no es un delito.

    Saludos

  3. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Carlitos. No dije que Danielito haya sido delincuente. El día de la inauguración perdió la inocencia. La virginidad metafórica habla de una primera vez (la carga es negativa, claro)… en el caso de la virginidad sexual, aunque históricamente se habla de perder la inocencia, sin duda esa pérdida puede ser un acto sublime… en otros casos no tanto, o sólo corococo. La perdida de Daniel tuvo sabor a quinina.

  4. Pues no se de que momento habla el chacho. Yo simplemente me acuerdo de una mujer furibunda que falto el respeto a todo el pais

  5. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Magaly Solier, necia?… debes estar confundiendo las Magalys.

  6. “Sobre Daniel: ¿saben?… yo creí que sería un buen presidente (antes de que asuma la presidencia), pero mi decepción fue casi inmediata: perdió la virginidad en mismo día de la inauguración presidencial manejando el tema de Marta Chávez.”

    me referia a esta parte, chacho. dijiste que perdio la virginidad manejando el tema de la martha chavez, asi es que no se a que te refieres con lo de las magalys

  7. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Ya entiendo.Sí eso dije. Martita con su acto absurdo, hizo que la carroza se convierta en calabaza.

Deja un comentario

