El Cuy [por juan. 435]

Hacer clic sobre la imagen para verla con mejor definición. La tira es del 1 de enero de 1982 y entonces se publicó en una sola banda. Aquí la presentamos en dos pisos para favorecer su lectura.

5 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

5 Respuestas a “El Cuy [por juan. 435]

  1. Buen día

    Tamaño reto el que se le presenta a El Cuy. Se pone a prueba su capacidad de diálogo para afrontar una crisis. ¿Los juguetes importados no educativos, irán o no irán?

    Dios quiera que El Cuy asuma una actitud de humanidad, y no una de “méramente técnico”.

    Saludos

  2. Johann Heredia

    Buenas Tardes

    Justo me entere del cuy en el cumpleaños de mi cuñado hace un par de dias, un primo comento que había comprado el libro y se lo había dado a su hijo, el pequeño al parecer quedo pegado en las páginas y cada tira del cuy, esto me llamo mucho la atención.

    Ya llevo unos dias tratando de ponerme al dia con todas las tiras que hay aquí publicadas, pero sigo interesado en poder adquirir el volumen de EL CUY, espero que me puedan ayudar indicandome donde puedo adquirirlo.

    Suerte Cuy!!!

  3. Jorge.

    Hace mil años, cuando nuestro niño iba creciendo, decidimos no comprarle juguetes de armas, espadas, de guerra: Para no educarlo en la violencia.
    Cierto dia, de vuelta a casa lo vimos, jugando con otros niños a la guerra. Todos usaban coloridos rifles, pistolas, espadas. Omarcito, unido al combate, disparaba al enemigo con su palo de escoba.

  4. Fácil, Johann, en las librerías grandes, como “El Virrey” o “Crisol”, y recontrafijo en “Contracultura” (Av. Larco 986, Miraflores), pregunta por “El Cuy TIRA”. Está a 40 soles y todos coinciden que está cómodo porque es un libro grande, de tapa dura y con todas las tiras del Cuy.

  5. El Cuy Tira esta buenisimo. Ya lo termine hace rato. Pero lo vuelvo a hojear de vez en cuando. Tengo mis tiras favoritas a las que regreso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s