El Cuy [por juan. 428]

Hacer clic sobre la imagen para verla con mejor definición. La tira es de 1981 y entonces se publicó en una sola banda. Aquí la presentamos en dos pisos para favorecer su lectura

3 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

3 Respuestas a “El Cuy [por juan. 428]

  1. La Necia

    ufff… este cuy se paso de la raya! se fue de viaje, se dedico a ponerle cuernos a la pericotita -que la verdad a estas alturas no se si se hace la tonta o realmente no se ha enterado aun- y regresa sin traer regalos para los niños! no pues, se merece que le hagan pasar un mal rato los pericuyes

    mientras tanto, aqui esta el cuy tv de anoche, disfruten el corto de los mochicas y la presencia de luis baldoceda, creador de teodocio:

    http://lamula.pe/2012/06/18/en-el-cuy-tv-el-historietista-luis-baldoseda/lamula

  2. gracias, necia, por el enlace, ahorita lo subo también al facebook (aunque la mula lo puso con s, es con C, incluso en la historieta se puede ver su crédito al comienzo: BALDOCEDA)

  3. La Necia

    si, por eso lo puse con “c” pero ahora me surgio la duda con la “s” de teodocio, que para mi es con “c” pero ahora que me fije, en la historieta esta con “s”. me recuerda a mi amigo cerapio, que protestaba porque su nombre lo poniamos siempre con “s” y cada vez que ibamos a apuntarlo en alguna lista, recalcaba, “cerapio con ce!” y cuando me dio por llamarlo “cerapio con ce” se enojo a muerte porque despues todos le decian lo mismo, “cerapio con ce” jajajajaja pobre amigo mio, que sera de el…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s